martes, mayo 19, 2009

Angeles y Demonios (Review)



Del productor y director de exitos como “Apollo XII” o “Una mente maravillosa”, Brian Glazer y Ron Howard, nos llega la secuela del afamado Best seller The Davinci Code, llamada Angeles y Demonios. y para asegurar el exito en taquilla nuevamente llevan Tom Hanks, en el papel del mitico Profesor Langdon.

No voy a abundar mucho con esta pelicula, pero si usted quiere conocer el vaticano, sus plazas, sus iglesias y hasta sus rituales, esta es su pelicula, osea, como Tour por el vaticano se lleva un 100, pero si usted es poseeedor de una inteligencia media se sentira insultado por una trama tan previsible y tan fantastica que uno no sabia si estaba viendo Star Treck o Angeles y demonios.


La trama es sencilla, una sociedad secreta: Los Iluminattis (Suena chevere el nombre, no? engancha) deciden vengarse de la iglesia catolica por un problema del pasado, para eso deciden secuestrar a los 4 preferretis (que son los preferidos para suceder al papa en caso de muerte) y matar uno cada hora antes de detonar una bomba antimateria que acabaria con el vaticano y parte de Italia.


Hasta aqui todo bien, el problema es que a pesar de la musica trepidante (que sugiere que esta pasando algo cuando en realidad no esta pasando nada y es Tom hanks corriendo nada mas), de las impresionates tomas aereas que llegan hasta a darte vertigo, no sucede nada, mas que una succesion de persecuciones por toda la ciudad y el professor Lagdom que ante archivos inmensos que tiene el Vaticano, sabe justamente donde buscar y a los 10 segundo ya tiene la pista.

hubo momentos que hasta risa me dio, estaba desesperado por que acabara por lo burdo y por lo que insultaron mi inteligencia en esa pelicula. Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Armin Mueller-Stahl hacen lo que pueden con sus personajes pero mas nada.

La pelicula es inverosimil, ridicula, pretensiosa y es una buena manera de perder 200.00 pesos que ante esta crisis se pueden invertir en cosas mejores.


En resumen: la pelicula es mala con Cojones, pero si usted quiere botar su dinero no hay problemas, o espere que salga en DVD.

1 comentario:

  1. Una forma inteligente de analizar un film.
    existen diversos factores a considerar en una trama y lo que se denomina porqueria mercantil,mejor conocido como cine comercial, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar