miércoles, septiembre 30, 2009

Los nuevos inicios de temporadas





Ya comenzaron las nuevas temporadas de casi todas las series: Dexter, Fringe, héroes, survivor Gabon…pero..........¿Qué esperar de estas nuevas temporadas?

Dexter Temporada 4:

Para lo que tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio de la temporada 4, titulado: Viviendo el sueño Americano, observamos una renovación en la trama muy interesante.


Dexter ya es un hombre casado, padre de familia y con un bebe que no lo deja dormir en las noches, lo que provoca que en este episodio de inicio, el asesino serial cometa errores garrafales y nos deje con un final de episodio espectacular.

A los personajes regulares, se suma como villano de temporada Jhon Ligthgow, recordado por muchos por su papel del loco alienígena en Third rock from the sun y el regreso de un detective del FBI que casi descubre a Dexter en temporadas anteriores, como les decía, Las premisas están dadas para que sea una temporada espectacular.


Fringe: esta segunda temporada inicia con el episodio 2x1 llamado (traducción mia) Un nuevo día en la vieja ciudad.

Amigos.... y que episodio!, intenso, bien narrado y con las dosis justa de acción y misterio que en su momento me recordaron X files.

Este inicio de temporada va mas o menos asi:
La división FRINGE esta amenazada de ser cerrada por el gobierno si no presentan evidencias que justifique el gasto como agencia que esta representa para el gobierno, mientras tanto Olivia Donovan en un incidente inexplicable regresa de la otra dimensión, casi muerta y sin recordar nada y con nada mas y nada menos un asesino cambia rostro con la misión de eliminarla.
Muchos misterios, muchas incógnitas y un gran episodio inicial de temporada.

Survivor Gabon:
Este reality que arriba a su temporada 19, nos lleva en esta ocasión a Gabón, un paraje desierto e inhóspito, con sus mismas temáticas, juegos y un nuevo villano (todo reality que se respete debe tener un buen villano entre los participantes), para los amantes (como yo) de este juego, esta temporada promete venir cargada de emociones, intriga y traiciones.

Héroes temporada 4 episodio 1: Orientación, empuja, brinca y cae
Con la sorpresa para muchos de ver a T Bag (prison break) en héroes y esperando recuperarse de una tercera temporada decepcionante, esta 4ta temporada nos llega un episodio doble, donde básicamente se pondrán los puntos y las bases de por donde ira esta temporada, Sylar tratando de recuperar su cuerpo, Peter recuperando sus poderes y Claire como siempre mas perdida que Colon dando tumbos de aquí para allá.

Esta temporada es definitiva para héroes… o bien repunta o terminara en otro desastre como paso con PB.
Mas adelante, mas inicios de temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario