viernes, octubre 02, 2009

¿Como serian las series americanas aplatanadas?




Estaba pensando el otro día, que ya que tenemos tanto talento en nuestro país, podríamos comenzar a adaptar series televisivas Gringas, que sean o fueron en el pasado, grandes hits televisivos pero adaptándolos a la realidad Dominicana.


OSEA…nuestro shows favoritos pero aplatanados.
Aquí va una pequeña lista:





Este reality vendría en dos modalidades Bachelor edition y home edition.


Bachelor edition: se le dará a un grupo de solter@s el sueldo mínimo para que se la vandeen como puedan en este país y de ahí saquen para transporte, comida, ropa y estudios, el o la survivor que resista sin que le de un ataque de nervios o una enfermedad del corazón..gana el concurso.


Home edition: Casi la misma modalidad de Bachelor edition pero en este caso se le dará a varias familias el sueldo mínimo y de ahí deberán hacer magia para con ese dinero, pagar colegio, la leche de los niños, casa, gasolina, en fin que en este renglón, se le dará un premio por los usos creativos y de ahorro de las familias Dominicanas.

The Biggest Looser: o el gran perdedor, la dinámica de este reality seria en una banca de apuestas en un barrio populoso de la capital, ahí se verían como las personas mientras menos dinero tienen, mas sueñan y mas juegan en las miles de modalidades que hay para jugar en este paisito.

Los sectores que jueguen más y pierdan mas serán los ganadores.

Lie to me:
la trama de esta serie seria desde el congreso y varios partidos políticos y mostraría como los senadores y congresistas le mienten descaradamente al pueblo Dominicano, año tras año, mes por mes y día por día e inclusive dará tips a los televidentes de cómo se miente mejor.


Grays Anatomys: transmitida directamente desde el hospital Darío Contreras, mostrara un grupo de médicos Dominicanos en huelga y a intervalos diferentes casos de motoristas que llegan atropellados y hechos pedazos al hospital, asi como la falta de medicamentos y la indiferencia de los médicos, esto promete ser un hit.


CSI Santo Domingo: ¿se ha preguntado que paso realmente en el caso PAYA?, o por que los combustibles cuando suben.. Suben y cuando bajan NO bajan? O ¿Por qué Vivian Lubrano salió indultada?, casos como estos inexplicables serán tratados en CSI Santo Domingo, con toda la crudeza y realismo que caracteriza a esta serie.


Heroes: protagonizada por Jack Veneno, esta serie nos muestra un grupo de luchadores que repentinamente y gracias a un corto circuito de EDESUR descubren que tiene poderes sobrenaturales y deciden enfrentar a todos los mafiosos de nuestro país (que mire que hay de donde escoger).

LOST: esta serie que originalmente trata de un grupo de sobrevivientes de un avión que cae en una playa tendrá ciertos cambios ya que los dominicanos no podrán ir a SUS PROPIAS PLAYAS. En nuestro caso, el accidente será en una OMSA que se dirigía a Bahía de las Águilas y nuestros sobrevivientes deberán subsistir en una piscina plástica frente a la playa.


Buffy: la caza vampiros: pero en nuestro caso se llamaría Buffy: la Caza corruptos y seria una Caza corruptos que se desenvolvería en varios ambientes de nuestro país donde se negocian contratos y lucharía contra su archienemigo: El hombre del maletín

ESTE POST TENDRA UNA SEGUNDA PARTE, POR QUE DEFINITIVAMENTE HAY MUCHO MATERIAL POR DONDE SEGUIR, ESPERO LES HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario