lunes, septiembre 07, 2009

Aplicaciones y jueguitos cool para el Iphone y el Ipod touch





No soy informático, pero como usuario de un producto Apple he investigando, bajado, probado y borrado aplicaciones y juegos gratis del itune Store, ya tengo una idea de lo que funciona o no, aquí les ofrezco un ranking de lo que a mi parecer son las mas funcionales y divertidas.
Si le gusta alguna, solo debe buscarla en la tienda de aplicaciones y seleccionar la versión gratis, si les gusta mucho pues compran la versión extendida.



Tweetdeck:
Esta aplicación para Tweeter, tiene su versión para el Ipod Touch y el Iphone, fácil divertida, rápida y gratis, la pueden descargar directamente del Itunes


eBuddy: una interfase comodísima que te permite tener todos los contactos de todas tus cuentas en un solo lugar, así que olvídate de estar abriendo Gmail, Hotmail, Factbook, con esta aplicación lo tienes todo en un solo lugar.

To Do: Una agenda donde puede programar lo del día.


Flashlight; muy útil sobre todo en este país que se va tanto la luz, esta aplicación convierte tu ipod o iphone en una linterna, puedes ajustar la intensidad e incluso los colores de la luz.

Backgrounds: de aquí podrás bajar diferentes fondos divididos por temáticas para la pantalla de tu equipo, muchos fondos..Desde divertidos hasta religiosos.

Aquí algunos juegos.-


Labyrinth: un jueguito divertido pero que requiere de mucha paciencia, debes llevar la bolita por un laberinto y evitar que caiga en los diferentes hoyos que hay en la ruta.

Space…tants: ¿se acuerdan de Space Invaders?, lo mismo pero modernizado.


2012: Inspirado en la película próxima a estrenarse, es un juego de preguntas y respuestas sobre sobrevivencia en el que a medida que avanzas el objetivo final es llegar al Tibet y sobrevivir…muy cool y encima aprendes que hacer en una situación limite.



Thats All folks…por ahora!!

1 comentario: