miércoles, octubre 07, 2009

Esta noche es la noche…Para que que R.D. o Martha Heredia (que es lo mismo) continúe en Latín American Idol

Esta noche es la decisiva para que República Dominicana continúe, o sencillamente por falta de votos tenga que salir del Reality: Latin American Idol.

Lo bueno del asunto es que todos los Dominicanos podemos hacer que Martha Heredia continúe en la competencia, pero es hoy y solo hoy que podemos hacer que siga..por eso, esta noche el equipo de Milagros German y Chevere Nigths, estará en Multicentro Churchill a partir de las 9.30 con una pantalla gigante y transmitiendo la participación de Martha en directo y a la vez incentivando para que a través de sus teléfonos celulares digiten Martha al número 43657.

IMPORTANTE: Los mini mensajes deben enviarse SOLAMENTE durante la transmisión de la emisión de esta noche de Latin American Idol cuya retransmisión en el país se lleva a cabo a través de Telesistema 11, en el horario del programa Chévere Nights.

Pd: En un país donde todos los días nos amargan la vida, haga un esfuercito, cómprese una tarjeta y manden ese mini mensaje esta noche de 10-11 p.m.-, Apoyemos al talento que emerge y contratodo pronostico nos hace brillar internacionalmente.

Nos vemos esta noche si Dios quiere!!!

Manden sus minimensajes
UPDATE: cada minimensaje tiene un costo de RD$21 más impuestos...

3 comentarios:

  1. Pensé que ya no se podía comentar en este blog.

    ResponderEliminar
  2. en realida eso de manda minimenaje a 21 peso kmo ke no ta. pa ke una tipa se gane to lo cualto y uno igual mejor me lo kompro de huebo pa mi sijo.

    ResponderEliminar