jueves, enero 07, 2010

Zoe ya tiene una nominacion por AVATAR



Este miércoles la asociación NAACP  ha incluído entre sus nominadas a mejor actriz de reparto a la Dominico- Boricua Zoe Saldana por su interpretacion de la princesa Neytiri en la espectacular pelicula de ciencia ficcion,  del afamado director James Cameron: AVATAR .

Este grupo de derechos civiles (National Association for the Advancement of Colored People) suele entregar anualmente premios a los profesionales y obras artísticas en diferentes disciplinas -entre ellas cine y TV- que promueven la integración y diversidad racial de las minorías en EEUU. Y a Saldaña le tocó en suerte ser citada en una pugna que la enfrentará a Alfre Woodard ("American Violet"), otra latina, Mariah Carey ("Precious"), Mo'Nique ("Precious"), y Paula Patton ("Precious").

A pesar de que en AVATAR, no vemos a la actriz fisicamente, la voz que escuchamos es la suya y los movimientos y expresiones de la princesa Neytiri los representó cubierta de sensores, cuyas lecturas dieron lugar a un ser pixelizado de color azul.
Se rumora una posible nominación al Oscar de la actriz, ya veremos que sucede mas adelante con este orgullo de los Dominicanos y es que Zoe promete convertirse en una gran estrella del firmamento mundial.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu casa... es un verdadero palacio... busqué algo así para mi pero no pude encontrarlo... jejejejeje... no he tenido el privilegio de ver Avatar, aunque espero verla antes de los premios...

    Un gran Abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Me la han recomendado, pero sabes cual es buena y es para meditar? todos estan bien, espero un dia hablar de ella!

    Mi blo' te extraña!

    ResponderEliminar