sábado, agosto 20, 2011

Desde la distancia....

Hoy amanecí por escribir, me hace falta hacerlo. Me he propuesto sacar tiempo y volver a mi Blog. 
Creo que este post se deberia llamar random, por que me vienen  tantas cosas a la cabeza y quiero decirlas todas a la vez, que por primera vez, comencé a escribir sin editar. Todo salió crudo, real, vital.
Pues inicio relatandoles algunas cosas de la vida, de mi vida y de la vida de una amiga.
Sonia Tejada es una amiga (Si ella me permite utilizar el término)  a la que quiero mucho, la conocí en el apogeo de los Blogs y me he quedado siendo su lector fiel. Me gusta mucho como escribe, su filosofía de vida, en fin....  Para mi Sonia es una Amazona.
Nunca se me olvidan las palabras de un amigo que se me ha perdido de vista (Luis Jerez) quien me dijo un día de ella: “Sonia es una fuerza de la naturaleza, es vital, con una energía fuerte y definitivamente no pasa desapercibida” 
Pues bien admiro muchas cosas en ella, su forma de escribir, tener cosas tan claras en la vida de las que yo todavía floto en una nebulosa gris.  Sus convicciones, su fe en ella misma, en fin, es de esas personas que quieres sin más.
Sonia recientemente está pasando por una de las pruebas más difíciles de su vida.
Un día normal, iba de paseo con un amigo, y como la vida nos puede cambiar en un segundo, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que la tienes en proceso de una dolorosa recuperación. 
Desde aquí quería enviarle y dedicarle este post a esta Amazona, que día a día lucha por regresar con más fuerza que nunca a la vida activa.
Humildemente solo te quería decir, que desde mi universo, te envío mis mejores vibraciones y deseos de que este trance dure lo que tenga que durar, pero que salga de este, más hermosa, sabia y fortalecida que nunca.
Te quiero mucho Sonia y muchas veces te he querido abrazar para reconfortarte, como no ha sido posible por la lejanía, solo cierro los ojos, te imagino y te abrazo a la distancia. 
Cada estrella en el cielo esta noche celebra tu vida.
 Duerme bien princesa.
Visiten su blog:  http://Planetaatabex.com

5 comentarios:

  1. Waooo que hermoso! Sonia tiene una vitalidad y fuerza interior enorme. Tremendo detalle. Que Dios siga bendiciendo su amistad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo le escribo al Príncipe Mestizo? soy de uruguay, gismag_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes escribir a : Billyguzm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ojalá su recuperación llegue lo más rápido posible. Siendo una Amazona, sabemos que llegará :)

    ResponderEliminar