sábado, junio 09, 2012

Game of thrones... Criticas final season 2




La primera temporada nos mostraron el tablero y los jugadores. En esta segunda nos mostraron el juego y como lo juega cada uno de los personajes.
Sin duda Juego de tronos es una de las experiencias mas satisfactoria de la televisión actual y la nueva temporada nos mostró que en esta serie lo mejor es esperar lo inesperado.

En esta segunda etapa hemos visto como cada vez hay más candidatos que quieren ocupar el trono de hierro a costa de lo que sea
En el Norte los Stark están decididos a vengar a su padre y eliminar a los Lanister y en Desembarco del Rey. Joffrey Baratheon impone su mandato con crueldad. Mientras ambos bandos se exterminan Stannis, adorador del Dios del Fuego y su hermano Renly, aliado con la casa Tyrell, pugnan por hacerse con la legitimidad de la sucesión.
Por otro lado la hermosa princesa Daenerys Targaryen intenta salvar a su pueblo y a sus pequeños dragones  para recuperar el poder.
Si embargo, mas allá de la ambición por el trono, una gran amenaza emerge amenazadora capaz de destruir y terminar el juego de una manera aun mucho mas sangrienta.
Allá en el gran muro, los guardianes de la noche han descubierto que los salvajes cuentan con un gran ejército de muertos vivientes dispuestos a destruir a todos y cada uno de ellos.
La amenaza ya no es un rumor… es una realidad y la pregunta es. ¿Cuáles serán las alianzas que se formaran para enfrentar esta poderosa amenaza? ¿Quienes harán las jugadas estratégicas en este juego de tronos?
Sin embargo tendremos que esperar el inicio de la tercera temporada para descubrirlo.