Las opiniones, mi modo de ver la vida y el Sentir de un principe mestizo haciendo magia con su varita magica, en este pseudo-paraiso tropical llamado Republica Dominicana.
jueves, agosto 19, 2010
sábado, agosto 14, 2010
Huella Invisibles llego para dejar su Marca en los corazones de los Dominicanos
Yo regularmente no soy un gran consumidor de música pop / rock local, no por ninguna ranzón en particular sino por que muy pocas veces esas agrupaciones han logrado tocarme o conmoverme con una de sus canciones (exceptuando Toque Profundo), eso ya cambio cuando escuche la canción: Cantemos otra canción, sencillo promocional de la nueva agrupación Pop/Rock Local: Huellas Invisibles
Huellas invisibles ha sido una gran sorpresa para mí, una banda con buenas liricas, instrumentación nítida y sin nada que envidiarle a otros artistas extranjeros, pienso que hay que apoyar a esta agrupación porque calidad y talento tienen de sobran, escuche su cd entero y esta buenísimo, mostrando que talento y calidad hay de sobra en este país, solo tenemos que empezar a apoyar y consumir lo nuestro, haciendo la aclaración, no solo por que sea nuestro sino como es este caso porque es un producto con calidad.
De su álbum "LAGRIMAS" podemos destacar las canciones: Nuestra Historia, cuéntame y Ahora que aun estas y Cantemos otra canción (a dueto con pavel nuñez), lo que le da aun más intensidad y fuerza a esas liricas.
Ya saben, les recomiendo 100% este CD, el cual Frank Grullon (vocalista) con su voz melódica y llena de intensidad nos llevara por una montana rusa de emociones que van desde la melancolía, el desamor, hasta la complicidad del amor correspondido, estoy seguro que Huellas invisibles dejara una marca indeleble en tu corazón
martes, agosto 10, 2010
Quise compartir con Ustedes este hermoso Texto atribuido a Charles Chaplin
La vida es una obra de teatro que no admite ensayos...
Por eso, canta ríe, baila, llora y vive intensamente.
Vive intensamente cada momento de tu vida.
Antes que el telón baje y la función termine sin aplausos.
¡Ánimo, sonríe! No te escondas detrás de esa sonrisa.
Muestra todo lo que eres, sin miedo.
Algunos sueñan, disfrutan con tu sonrisa. ¡Vive! ¡Inténtalo!
¡Sueña! pero no perjudiques a nadie.
¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.
La vida es un intento. ¡Ama! Ama por encima de todo. ¡AMA TODO Y A TODOS!
No cierres los ojos a lo sucio del mundo, a la violencia, a las injusticias… NO IGNORES EL HAMBRE.
¡Acepta! la vida, a las personas, haz de ellas tu razón de vivir.
¡Entiende! Comprende a las personas que piensan diferente, no las repruebes…
¡Eh! Mira… mira cuántos amigos… ¿Hoy, ya has hecho feliz a alguien?
¿O hiciste sufrir a otros con tu egoísmo?
¡Eh! No corras… ¿Para que tanto apuro? Vive relajado.
Sube… Haz de los obstáculos escalones para todo lo que deseas alcanzar.
No te olvides de aquellos que no lograron subir en la escalera de la vida. ¡AYÚDALES!
¡DESCUBRE! Todo lo bueno que llevas dentro…
Procura por encima de todo SER PERSONA.
(Yo también lo voy a intentar)
¡Vive relajado!
Vive intensamente cada momento de tu vida.
Canta, ríe, baila, llora… Ejercita el humor
Cada día apura una tacita de risa
NO TENGAS REPARO EN REÍRTE DE TI MISMO A CARCAJADAS
Por eso, canta ríe, baila, llora y vive intensamente.
Vive intensamente cada momento de tu vida.
Antes que el telón baje y la función termine sin aplausos.
¡Ánimo, sonríe! No te escondas detrás de esa sonrisa.
Muestra todo lo que eres, sin miedo.
Algunos sueñan, disfrutan con tu sonrisa. ¡Vive! ¡Inténtalo!
¡Sueña! pero no perjudiques a nadie.
¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.
La vida es un intento. ¡Ama! Ama por encima de todo. ¡AMA TODO Y A TODOS!
No cierres los ojos a lo sucio del mundo, a la violencia, a las injusticias… NO IGNORES EL HAMBRE.
¡Acepta! la vida, a las personas, haz de ellas tu razón de vivir.
¡Entiende! Comprende a las personas que piensan diferente, no las repruebes…
¡Eh! Mira… mira cuántos amigos… ¿Hoy, ya has hecho feliz a alguien?
¿O hiciste sufrir a otros con tu egoísmo?
¡Eh! No corras… ¿Para que tanto apuro? Vive relajado.
Sube… Haz de los obstáculos escalones para todo lo que deseas alcanzar.
No te olvides de aquellos que no lograron subir en la escalera de la vida. ¡AYÚDALES!
¡DESCUBRE! Todo lo bueno que llevas dentro…
Procura por encima de todo SER PERSONA.
(Yo también lo voy a intentar)
¡Vive relajado!
Vive intensamente cada momento de tu vida.
Canta, ríe, baila, llora… Ejercita el humor
Cada día apura una tacita de risa
NO TENGAS REPARO EN REÍRTE DE TI MISMO A CARCAJADAS
sábado, agosto 07, 2010
The Lovely Bones (Desde mi cielo)The Lovely Bones (Desde mi cielo)
DIRECTOR
Peter Jackson
Peter Jackson
REPARTO
Saoirse Ronan,Rachel Weisz,Mark Wahlberg,Susan Sarandon,Michael Imperioli,Stanley Tucci,Carolyn Dando,Rose Mclver
Saoirse Ronan,Rachel Weisz,Mark Wahlberg,Susan Sarandon,Michael Imperioli,Stanley Tucci,Carolyn Dando,Rose Mclver
NACIONALIDAD
USA / Nueva Zelanda
USA / Nueva Zelanda
Sipnosis
The Lovely Bones es la nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela 'Desde mi cielo' de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.
Critica:
The Lovely Bones es, a priori, lo suficientemente interesante en su parte terrenal para haber dejado de lado toda la parte celestial. Es tanto el protagonismo que tiene Saoirse Ronan que los personajes de Walhberg o Weisz quedan completamente desdibujados. Jackson no se molesta en profundizar en el tema de una familia en mitad de un proceso autodestructivo para dedicarse en una gran parte del metraje a crear un festival (totalmente innecesario) de efectos especiales.
Únicamente cuando un absolutamente brillante Stanley Tucci hace acto de presencia, la película comienza a tomar fuerza. La creación de su “trampa”, la visita del policía o la irrupción de la hermana de Susie en su hogar, son sin duda los mejores momentos de la película, Geena Davis esta bien y es uno de los pilares de la película, un final facilon que nos deja esperando mas de este drama convierte a The Lovely Bones en una película hermosa, sentimentaloide pero disfrutable.
Únicamente cuando un absolutamente brillante Stanley Tucci hace acto de presencia, la película comienza a tomar fuerza. La creación de su “trampa”, la visita del policía o la irrupción de la hermana de Susie en su hogar, son sin duda los mejores momentos de la película, Geena Davis esta bien y es uno de los pilares de la película, un final facilon que nos deja esperando mas de este drama convierte a The Lovely Bones en una película hermosa, sentimentaloide pero disfrutable.
miércoles, julio 28, 2010
martes, julio 27, 2010
Spartacus: Gods of the Arena … Nueva Precuela de Spartacus
Spartacus: Gods of the Arena, será una precuela de Spartacus: Blood and Sand, la serie de la cadena Starz
Como ya saben Andy Whitfield, tenia Cáncer, enfermedad que lo mantuvo un tiempo alejado del trabajo. Mientras Starz esperaba por su pronta recuperación —cosa que por suerte el actor ya ha conseguido— Hizo esta Precuela a Vapor para mantener a los espectadores interesados en lo que su actor volvía al ruedo.
Spartacus: Gods of the Arena, Sera una Miniserie tendrá lugar en la casa de Batiatus y de su esposa Lucretia —John Hannah y Lucy Lawless, respectivamente—, antes de que Spartacus llegue al ludus y revolucione a los esclavos. Su Emisión ha sido programada para enero de 2011.
Etiquetas:
* Spartacus: Gods of the Arena * Starz,
series
sábado, julio 24, 2010
Sobre Sobeidas y otras Yerbas Aromaticas
Sobeida es más que una cortina de humo para desviar la atención del caos en que se ha convertido esta media Isla. Sobeida es más que una sonrisa burlona para las cámaras de TV, Ella ha trascendido y se ha convertido en un mensaje a las masas, a las conciencias, a las psiques de los Dominicanos que ya empiezan a pensar que si se va a robar hay que robar mucho, que nuestra sociedad esta tan podrida que nunca pasa nada a los turpenes aunque la misma DEA esté involucrada como paso con el caso Quirino.
Se tiene miedo a hablar, a denunciar, Porque unos pocos se han tomado el país para ellos mismos, ocupan cargos no por su competencia sino porque se fajaron a hacer politica y con nuestros impuestos regalaron funditas y electrodomésticos en los barrios.
Sobeida se ha convertido en un ídolo,en el ejemplo a seguir, cada día miles de Sobeiditas emergen de nuestros campos y barrios ahora con mas fuerzas, sueñan en ser como ella, conseguirse un macho buenmozo como Figueroa Agosto y si un día se es descubierta, presentarse ante la justicia desafiante y sonriente con una cartera de Louis Boutton, y ser recibida como una verdadera celebridad ante la justicia.
Sobeida representa la podredumbre como sociedad en la que nos hemos convertido, en la que el hombre honesto y decente se le hace muy difícil salir adelante, en la que el dinero fácil y rápido se irá convirtiendo en la norma como ya lo es en la clase política de este país.
Cada día hay menos razones para sentirse orgullosos de ser Dominicano, cada día que pasa me asquea ver el circo en el que han convertido mi país, cada vez que veo la sonrisa de Sobeida y de Mary Peláez me duele el alma, por que se están burlando de nosotros en nuestras caras nos escupen su maldito dinero, sus influencias a todos los niveles y su seguridad de que saldrán libradas de esto.
Yo me pregunto el daño ya está hecho, El mensaje ya esta enviado..¿Cuando la gente decente nos uniremos y les plantaremos la cara dejando atrás el maldito miedo de una vez por todas?
..¿Cuando?
Etiquetas:
noticias de interes,
reflexiones
miércoles, julio 07, 2010
Una pesadilla la nueva Pesadilla en la calle Elm
A pesar de que la nueva Pesadilla en la calle Elm es un verdadero fiasco y hace parecer a la original como una verdadera obra de arte, esta consiguió en su primera semana más de 32 millones de dólares, convirtiéndose de golpe y plumazo en la quinta cinta de la saga (que cuenta con nueve films) a nivel de recaudación. La Pesadilla en Elm Street reencarnada esta vez en Jackie Earle Haley, dejando de un lado al icono del personaje Robert Englund.
Esta vez volvemos a los orígenes, Freddie es el cuidador de un jardín de Infantes y es un abusador de nin@s, al enterarse lo padres en venganza lo incineran, pero esto es solo el inicio pues Freddie regresa del más allá, creando pesadillas para los entonces niños (ahora adolescentes) en donde los puede asesinar en el mundo de los sueños y en el mundo real.
Este remake que nos olio mal desde el principio cuando vimos la clasificación (PG 13), carece de la magia de la original, el primer fallo fue no haber puesto a un actor más carismático en el papel de Freddie, tanto así que hubo que sobreponerle otra voz a la que tenia originalmente del Actor segundo error, la musicalización de esta película es pésima, no entiendo porque no pusieron la banda sonora original que es tan extremadamente buena y tres, los personajes están planos, realmente no se le llega a tomar cariño a ningún personaje excepto por el de Nancy que me imagino que sucede por transferencia de la Nancy Original.
La película es mala, se intento hacer un producto para las nuevas generaciones, pero falla enormemente haciendo de Freddy un payaso y provocando muchas veces la risa de la audiencia, y es que Hollywood no entiende que lo que asusto a nuestra generación a la actual le provoca risa.
Y a se está filmando a todo vapor otra secuela en 3D que si no supera en calidad a la primera veremos con ella el final de la franquicia, porque esta película fue una verdadera pesadilla, que pena por los que recordamos el miedo que Freddy nos provocaba, aquí nos dio risa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





