sábado, febrero 04, 2006

Que cool el coro blog!!!!


no me imagine que la iba a pasar tan bien en el coro blog, aunque llegue puntual y como soy timido en persona deje lo que llevaba y me fui, hasta que volvi alrededor de las 12 de la noche y tuve la oportunidad de compartir con hermanos blogueros y celebridades blogueras:
conoci al famoso Alfonso: que se ve mucho mas joven y flaco en persona y es muy simpatico.
hasta a uno de mis favoritos: el Teacher George y a la bella Sara, a Bracuta se me escapo y no la pude ver y al siempre amigo Well tampoco lo divise.
la proxima propongo que se hagan camisetas o Tags con el nombre del blog de cada uno, asi uno ya sabe, buenohermanos un abrazo y de verdad ayer senti que somos como una familia unida por una buena causa, un abrazo y les aprecio.
pd: la proxima vez sere menos timido, prometido.