martes, febrero 28, 2006

Un Macho de Mujer



Esta de mas decir que sobornado por mis amigos(as) con aquello del apoyo al cine Dominicano, fui a ver la dichosa película de: ‘Un macho de Mujer”, les juro que trate de ir desprejuiciado y con la mejor voluntad del mundo, pero me frenaba de entrada que el director fuera Alfonso Rodríguez, un señor que se vanagloria de ser el mejor director del país, pero que hasta la fecha y según mi criterio solo ha producido programas mediocres para la población de clase baja y que a mi parecer talento no tiene para esos menesteres, pero volviendo al tema la película no solo me decepciono, sino que la gente confunden que la película les de risa con que sea buena.
La película gira en torno a un objeto el “amansa guapo” que domina a los hombres y le da el poder a las mujeres ósea vuelve el mundo todo al revés, las situaciones son hilarantes pero muy abusadas ya en las comedias dominicanas, unos diálogos por momentos atroces, por momentos pasables, las actuaciones pasables en algunos casos y francamente malas o sobreactuadas en el caso de Robertico.
La película tiene una trama totalmente predecible y un final igualmente predecible, por lo que califico la película como un buen intento, pero un intento que no es suficiente.
Si queremos calidad, como consumidores debemos exigirla.
si es cierto vayan y apoyen el cine Dominicano, para no ser yo solo el que boto sus 150.00, jajajaja!!

16 comentarios:

  1. Lol, ¿Quienes son los actores? me imagino que los mismos "cómicos-mediocres" de nuestro país.. Ay mijo, ni me menciones a Robertico que nunca lo he soportado...AH! y al papa menos...

    ResponderEliminar
  2. yo viví lo que viviste
    oye esa película solo es para que ellos se hagan de dinero con el lema "apoya el cine dominicano" y ellos llenando sus carteras, tenemos a un pueblo bueno que apoya, pero por dios no abusen de el, calidad no es una superproducción, calidad es un buen guión, saber usar los recursos , que directorzazo tenemos jejejeje
    lo bueno es que o pague 100 me quitan menos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh... por esto estabas tan atacado de que yo viniera a ver tu post... bueno, la disfrutaste o no? No he querido opinar a este respecto porque no la he visto... ahora sí, seré cruel cuando lo haga, porque ese sr dice ser una maravilla y contar con lo necesario $$$ para hacer maravillas...

    ResponderEliminar
  4. La última vez que fui al cine fue para ver La Mujer de mi Hermano y la verdad me pareció excelente. Y las escenas en la cama te dejan con la imaginación abierta!

    Un beso bombom. Te quiero. Lori

    ResponderEliminar
  5. Sisi yo me imagino, yo las veo todas...una se rie, pero todas son un disparate :S... ojala algun dia se produzca algo que valga la pena ver.

    ResponderEliminar
  6. yo te digo algo... ami no me gusto mucho la eplicula... aunque hay situaciones comicas... las criticas estan full pagadas.. como eltipo k dijo k era la mejor pelicula del añoo... hagaaanme el favor... tampoco me cae bn alfonso rodriguez.. no lo niego.. pero la pelicula no me gusto...le falta estilo... narracion... sentido a la historia.. los personajes no se mezclan entre si... los paneos son de novela venezolana... en fin es una novela ligada con una mini serie hecha pelicula

    ResponderEliminar
  7. me encanta el cine, que bien este espacio esta genial
    gracias por tuu saludos en Sucesos, ye dejo un abrazo y que
    estes bien.


    Besos y sueños

    ResponderEliminar
  8. me encanta el cine, que bien este espacio esta genial
    gracias por tuu saludos en Sucesos, ye dejo un abrazo y que
    estes bien.


    Besos y sueños

    ResponderEliminar
  9. a ver, que te digo, tienes mucha razón en una que otra cosa, pero a ya luego te enviaré alguito que leí por ahi acerca de lo que le hace falta a este perla del caribe para salir adelante.

    "MATERIA PRIMA,PM, MATERIA PRIMA"

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.
    Principe, gracias por tu visita a mi blog. Ya estoy descubriendo el tuyo y pinta muy bien.
    Para los que les gusta AMARAL, les invito a ver mi cortometraje EL SUEÑO DEL CARACOL. Veran, por qué.

    http://www.cinecin.com/mostrar_corto.asp?id=45

    Bajo esta dirección o entrando en mi blog.

    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. eso es tu criterio, bien por ti, me gustaria ve rla pelicula, visita el blog del cine dominicano, para que te informes cada dia mas

    ResponderEliminar
  12. todavia, no la he visto, pero muchos me han contado que la pelicula es buena, incluso me han dicho que ha sido la mejor que se ha producido por dominicanos.

    ResponderEliminar
  13. jajaja bueno todavia yo no la he visto, pero es tu opinion, tal vez este fin de semana tenga algo que decir sobre ella.

    Bueno principe, si no te gustó no te gustó.

    ResponderEliminar
  14. Eliot Tirado

    Ha decir verdad sobre esta pelicula la disfrute mucho y aunque fui con la mentalidad de que las peliculas dominicanas no sirven, me parecio un buen guion y una buena actuación de la mayoria de los actores y actrices.
    Me Parece que Alfonso la dirigió muy bien.

    Ademas de que deja un gran mensaje.

    Bueno principe me parece que eso en lo que te basas es un disparate no vale la pena leer esta mala argumentación de parte tuya y de los que te siguen.

    Fue muy buena

    adios

    ResponderEliminar