Las opiniones, mi modo de ver la vida y el Sentir de un principe mestizo haciendo magia con su varita magica, en este pseudo-paraiso tropical llamado Republica Dominicana.
miércoles, febrero 22, 2006
Una Noche Magica
Una de las aventuras espectaculares e inolvidables en mi vida, ocurrió en el 1er o segundo Festival Presidente (no recuerdo exactamente la fecha) y sucedió de esta manera: en esa época trabajaba en uno de los bancos mas importantes de este país, en la división Internacional, eso consistía en estar en las diferentes estafetas de los hoteles cambiando las diferentes monedas extranjeras, pues en esa época me encontraba en la estafeta del hotel Meliá, allí se encontraban hospedados varios de los artista y staff, resulta que yo hice muy buena liga con una chica afro americana que se llamaba Cristal
Recuerdo que en uno de los días del festival ella se acerca y me pregunta que si me gustaba la música de Enrique Iglesias, yo le digo que si.
-Quieres ser mi invitado especial esta noche? (Cristal)
-Bueno si… pero en que trabajas en el festival?(príncipe)
-Soy la corista-Baterista de Enrique (Cristal)
-Pero tú no hablas español (Príncipe)
-me lo aprendo por fonética (Cristal)
El asunto fue que acepte y quedamos que yo la esperaría a las 8.00 de la noche por la entrada trasera del estadio, a esa hora estaba yo allí esperando, cuando veo que pasa el tiempo y nada de aparecer: 8.00, 8.30, 9.00 p.m.
Nada, que pensaba que esa tipa me había relajado y le mandaba mentalmente mil maldiciones, cuando en ese momento llega un bus, el corazón me comenzó a palpitar con fuerza y allí entre los que iban descendiendo bajaba Cristal, nervioso la llame, ella sonrió se acerco a mi, me dio un beso profundo en la boca que me dejo en el paraíso por lo sorpresivo, me echo el brazo y caminamos junto a los músicos al back-stage.
Me sorprendió todo el andamiaje que había detrás de la tarima, Carpas para los periodistas con bebidas y comidas, otras carpas eran para los artistas, generalmente estas eran con aire y estaban cerradas.
Cristal no se me despegaba, fuimos a una carpa, allí estaba Enrique Iglesias, ella me lo presento, fue muy amable conmigo y me invito una copa de champagne, allí Cristal hablo y me confeccionaron un pase que decía: “Enrique Iglesias VIP” y que me facilitaba el acceso a donde yo quisiera.
Ella me dio otro beso candente y me dijo que nos veíamos en la tarima y se dirigió con su equipo hacia allá, mientras yo veía todo y no creía que en esa noche todo eso me estaba pasando y lo que no imaginaba era que cosas mas espectaculares aun me aguardaban. Pero eso será en otro post.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso se llama estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado y lo más importante, con la actitud adecuada!
ResponderEliminarque cool! Y ese besotee!! esas experiencias asi nunca se olvidan.
ResponderEliminarInteresante historia........quiero escuchar la segunda parte de tu excelente aventura , lo unico malo que fuera con enrique ( disculpando a los fans)
ResponderEliminarDiablo mi hermano, que buena y grata experiencia!! que suerte la tuya men!! que bien!
ResponderEliminarCuidate.
si ta'bien... yo tambien vi esa pelicula.
ResponderEliminarbueno es tu problema si lo quieres creer o no anonimo.
ResponderEliminarUahooo q nice no me aguanto en saber mas so mira a ver si cuentas mas...
ResponderEliminarUmm una vivencia muy emocionante supongo, yo nunca he tenido una así, salvo la vez que conseguí el autógrafo de Soledad Bravo y fue algo grande para mí
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog.
Respecto a tu entrada, vaya anécdota! se requiere de fortuna para que te ocurra todo eso.
Felicidades :o)
Saludos
Ay que apero viejo!!! yo me imagino tu nube! hehehe, con el besote que te plantaron uff...
ResponderEliminarOsea no se vale, solo porque te ligaste a la muchachita esa, te dejo pasar!!! jeje no te creas; buen post y espero la continuación...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminareso si que fue bueno men, jeje que orgulloso me siento de usted
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarUsted es un papisongo! Un gustanini!
ResponderEliminarBuena anecdota! luguito salto a la segunda parte!