viernes, marzo 31, 2006

Ir Al Cine....Lo Maximo!!!!


A pesar de que tengo un Home Theather, me gusta muchísimo ir al cine, nada supera la magia del ritual de bañarte, cambiarte y coger pal mall y entrar al cine, ahí mientras haces cola para comprar las taquillas te entretienes y te emocionas mirando los posters de los próximos estrenos y comentando tal o cual película, luego viene una de mis partes favoritas, las golosinas, el olor de la palomita recién hecha, el refresco que allí se ve y sabe mas delicioso y por supuesto un rico hot dog enbardunado de crema de queso, yumi!!! Ya me dio hambre.
Después entrar al auditorio, sentarte y esperar, esperar emocionado por que sabes que algo grande va a pasar, te preguntas si será buena o no la peli, comes palomitas, hablas con tu novia o con quien hallas ido, comes mas palomitas, bebes un sorbo de refresco y puff, se apagan las luces y la magia comienza.
Primero los previews y luego lo que has ido a ver, te mezclas en la historias, das un brinco de espanto cuando van a matar a la chica (que no importa que cuente con el carro mas moderno, este nunca enciende o se cae y se tuerce el tobillo)
Nunca faltan unos indeseables que comienzan a murmurar y a gritar como locos cuando la chica sale en la ducha o muestra los senos en una escena de cama, o del maldito loco que se te sienta al lado y comienza a contar la película que ya había visto.
Después de hora y media, sale la palabra “fin” y comienzan a rodar los créditos, si la película te gusto, sales satisfecho y con ganas de más sino, estas seguro que la próxima vez que vuelva te espera otra nueva aventura.
Ah como me gusta el cine, es una delicia, quizás me vaya hoy a ver una peliculita y atiborrarme de palomitas.
¿Que creen?