viernes, marzo 31, 2006

Ir Al Cine....Lo Maximo!!!!


A pesar de que tengo un Home Theather, me gusta muchísimo ir al cine, nada supera la magia del ritual de bañarte, cambiarte y coger pal mall y entrar al cine, ahí mientras haces cola para comprar las taquillas te entretienes y te emocionas mirando los posters de los próximos estrenos y comentando tal o cual película, luego viene una de mis partes favoritas, las golosinas, el olor de la palomita recién hecha, el refresco que allí se ve y sabe mas delicioso y por supuesto un rico hot dog enbardunado de crema de queso, yumi!!! Ya me dio hambre.
Después entrar al auditorio, sentarte y esperar, esperar emocionado por que sabes que algo grande va a pasar, te preguntas si será buena o no la peli, comes palomitas, hablas con tu novia o con quien hallas ido, comes mas palomitas, bebes un sorbo de refresco y puff, se apagan las luces y la magia comienza.
Primero los previews y luego lo que has ido a ver, te mezclas en la historias, das un brinco de espanto cuando van a matar a la chica (que no importa que cuente con el carro mas moderno, este nunca enciende o se cae y se tuerce el tobillo)
Nunca faltan unos indeseables que comienzan a murmurar y a gritar como locos cuando la chica sale en la ducha o muestra los senos en una escena de cama, o del maldito loco que se te sienta al lado y comienza a contar la película que ya había visto.
Después de hora y media, sale la palabra “fin” y comienzan a rodar los créditos, si la película te gusto, sales satisfecho y con ganas de más sino, estas seguro que la próxima vez que vuelva te espera otra nueva aventura.
Ah como me gusta el cine, es una delicia, quizás me vaya hoy a ver una peliculita y atiborrarme de palomitas.
¿Que creen?

27 comentarios:

  1. A mí también me encanta el cine, me parece que es una sana diversión y si eres cinéfilo se puede convertir en toda una experiencia religiosa. El ir al cine es mejor que esperar a que la pelicula salga en DVD o cualquier otro formato, es el ir y ser testigo de ver algo antes que la mayoría. Ir en una noche de estreno...uff ni que decir.

    Recién encuentro tu blog y me parece re interesante :)... Republica Dominicana!!! es hermosa, estuve allá hace 2 años!! San Pedro de Macorí..esperame!!! :P.
    Pandex

    ResponderEliminar
  2. hay directores que hacen del cine un arte... y otros que hacen de él... mejor me callo. la verdad es que ir al cine a ver un estreno es una de las mejores maneras de ocupar el tiempo de ocio... por cierto me encantan todas las pelis de Star Wars... han conseguido tener en vela a mucha gente durante 3 décadas que ha durado la saga... eso no lo ha hecho nadie. pero mi director preferido el Spilberg ( ¿ se escribe asi? ), me encantan todas sus películas... todas, son joyas.
    gracias por visitar mi blog y espero que te siga gustando lo que escribo en él... espero que si aunque yo no tengo una historia como la tuya para enganchar a la gente jejeje...
    PD: salva a maría, eso solo está en tus manos...
    PD2: malditos sean esos imperialistas que obligan a que la gente tomen esos riesgos para comer.

    Saludos desde el otro lado del charco...

    ResponderEliminar
  3. Pandex y Torges un abrazo a los dos
    es triste pero la historia d eMaria se repite a diario en toda latinoamerica, aunque cambien las yolas por cruzar una forntera y miles de cosas mas, es triste.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo. Ir al cine es una de mis entretenciones favoritas. Estoy esperando que llegue a mi ciudad el documental March of the penguins para ir a verla al cine. Nunca he ido a ver un documental al cine pero creo que este sí vale la pena.
    Saludos y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. ir al cine es lo maximo, yo lo disfruto un monton, bueno es una de mis cosas favoritas. me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Te faltó la mejor parte: el acompañamiento...

    ResponderEliminar
  7. adoro el cine como dices es una delicia y mas las palomitas divinos,


    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. ai principe, si hay algo que me gusta en esta vida es ir al cine. Cine = palomitas + refresco + golosinas. tanto monta, monta tanto, jaja. Soy una devoradora de peliculas, si bien peco de ser de las pelis comerciales...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. describes exactamente mi condición de cinefilo adicot a las peliculas comerciales(aclaro), pero aqui en Colombia, las crispetasd(palomitas) son exageradamente caras, es un atraco, sin embargo el hedonismo me puede y las compro. . cine sin palomitas no es cine!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me antojo ir al Cine, a ver una buena pelicula, aunque creo que no hay buenas por estos rumbos y fechas, pero se me antojo ir a solo pasar el Rato.

    Bonita introspeccion.

    ResponderEliminar
  11. el cine es sagrado principe. y tienes que disfrutarlo. estoy completamente de acuerdo contigo. besotes.

    ResponderEliminar
  12. Mi principe todavia tenemos pendiente la salidita pal cine...Te acuerdas???jajaja

    yo soy atrona con el cine por no decir loca eniguey con decirte que voy a ver Ice Age 2 manana, desde que la vea te dejo saber

    Besitos..

    ResponderEliminar
  13. principe, ve siempre al cine,para cuando veas mi pelicula nadie te la cuente, a porque parte de diseñador, y cantante soy actor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. El buen cine es uno de los grandes placeres! No hay nada como dejarse llevar por una buena historia magistralmente narrada. Para evitar una decepción nunca voy a ciegas, primero me aseguro de que la película me interesará, claro a menos de que lo menos que me interese sea la película, ya eso es otra cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El buen cine es uno de los grandes placeres! No hay nada como dejarse llevar por una buena historia magistralmente narrada. Para evitar una decepción nunca voy a ciegas, primero me aseguro de que la película me interesará, claro a menos de que lo menos que me interese sea la película, ya eso es otra cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. yo trato de ir al cine una vez a la semana... si se presentan mas pues, bienvenida sean!!

    Aunque las ultimas semanas lo unico que han estrenado han sido CLAVOS!

    no vayas a ver when a stranger calls.... please!!

    ResponderEliminar
  17. Leer este post hizo que se me vengan a la cabeza el día en que vi las películas que más me gustaron, y en todos esos recuerdos me veo sentado en un cine con algunas de las sensaciones que vos describís.
    Verdaderamente, ir al cine está muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Que divino.....

    Lastima que vivimos en paises distintos, pero que seria un placer ir al cine contigo, solo nos faltaria algo.... Al terminar la pelicula los respectivos comentarios....

    jajaja saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  19. Lo describes tal cual es....cine mata DVD y/o Cable

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el cine, mejor que voy con buena compañia............palomitas y bebida
    besos

    ResponderEliminar
  21. Sabes que por muchas comodidades que tenga uno en la casa para ver películas, no se logra el ambiente del cine, esa oscuridad, los ruidos, olores, emociones que solo en una sala de cine se obtienen.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con todos! El cine es una maravilla... y la verdad que la tengo bastante descuidad. Pero acá entra otro factor, la compañía. Yo soy un tipo que no puedo ir ni a la esquina si no es en compañía... es como que me falta el 50% del asunto. Puede ser cualquier tipo de compañía eh? desde amigos hasta amigas y algo más... pero no puedo ir a ninguna "salida" si no es con alguien. Prefiero quedarme en casa XD

    Saludos! Me encantó este blog =)

    ResponderEliminar
  23. Es como tu dices, es la Magia del Cine, no importa si hace tiempo q salio si es tu segunda vez viendo la misma pelicula, me encanta solia ir todos los domingos, sigue disfrutando siempre q puedas.

    ResponderEliminar
  24. Baba; esa salida esta pendiente, ajajajaj
    Clockis: gracias por avisarme d eno ver esa pelicula.
    Nailo: asi es que pena que estemos lejos.
    Truelies: eso no es nada, a veces voy al cine solo y lo disfruto igual, a veces es bueno estar en conpania de uno mismo solamente.
    Alex y Desiuree; gracias, jejejeje

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo contigo en lo que dices, especialmente en la parte de los tipos que vocean cuando sale un desnudo o el tipo que esta contando la pelicula, pero ir al cine es gozar no hay comparacion de ver una imagen de quesiyocuanto pie de alto y ese sonido, que como dices aunque tengas home theater, nada como el cine..

    A mi me encanta ir al cine :D

    ResponderEliminar
  26. Hey principe. Interesante tu comentario, pero en mi caso es al reves. Me molesta la cola para entrar, jamas como en el cine y suelo hacer callar a los charlatanes.
    En realidad hace dos años que no voy, solo estuve en el festival latino de NYC el año pasado.
    Un gran saludo, muy bueno el mar de lagrimas.

    ResponderEliminar