jueves, marzo 23, 2006

Los 4 Placeres Culposos

Bueno decidí dejar por un rato tanto drama y hacerle caso a mi pana full el Gerente, este me eligió para que escribiera 4 placeres culposos, secretos y que muy poca gente sabe o no sabia hasta el día de hoy y a la vez elegir 5 victimas mas, que harán lo mismo y seguirán el juego, me he pasado el día pensando (si, de vez en cuando pienso, jajaja) y aquí les va, mis 5 placeres ocultos, tenebrosos, misteriosos……….



-Cuando voy al cine, me como un arsenal de comida como para darle a un ejército hambriento, papas, hot-dogs, soda, palomitas, en fin, es un placer cuando estoy en la oscuridad viendo la película, pero cuando salgo, la culpa por haber comido tanto me atormenta, pero en fin…cualquiera se va al cine hoy, ¿Qué dicen?

-Cantar: modestia y aparte canto bien, ya se imaginaran que soy de ir a los Karaokee y todo, la verdad es que disfruto cantando, por eso cuando me voy a correr con mi Sony Bean, soy de los que corre y van cantando como loco, por eso me voy para el malecón en vez del mirador para poder correr solo, cantar a gusto y a todo pulmón, jajája.

Siempre digo que me voy a acostar temprano, enciendo la televisión con la firme promesa de apagarla a las 10.00 p.m. y zas, termino apagándola a las 2 de la mañana, eso es todos los días, resultado: tengo que despertarme y irme al trabajo rapidísimo por que me vence el sueño y tengo el tiempo justo.

-¡Si, lo Admito finalmente y públicamente!, me gusta el grupo RBD y me gusta mucho ver a anahi, se que no es la gran cosa vocalmente hablando, ahora cuando mis amigos se enteren me van a matar, pero ni modo, si me gustan las canciones de este grupito y cuando los veo, mis ojos no se apartan de Anahi.

Y los elegidos para seguir este relajo son:

Blondie, la de los Labios mas Sensuales
La Negra, que no pone a reir y pensar
Birmaher, mi amigo Colombiano del Medio Oriente
Unicornio Azul, para que nos revele sus secretos
Principito, mi colega de la realeza.
Isack, Mi pana y futura estrella del Rap y Regueton

So, pónganse en eso!.