lunes, marzo 13, 2006

Sueños Rotos



Andrea estaba cansada de no cumplir con los patrones de belleza actuales
Lo tenía todo, posición social, dinero, belleza, pero ella se sentía fea, no digna del amor, insegura, que no había encontrado su sitio en el mundo.
Estaba cansada de estar gorda, de no ser lo suficientemente alta, de no tener una nariz perfilada, de que los hombres no la mirasen, de no haber encontrado el amor, de sentir esa soledad eterna en su pecho, de no encontrar a quien entregar todas las cosas hermosas que había en su corazón.
Se canso de esperar, se hastió del gimnasio, de las amistades superficiales, de sentir que nadie la entendía, de escuchar consejos, de sentirse despreciada, manipulada, sin elección.
Y un día me llamo, yo no estaba en casa, ese día decidió, que ya bastaba de orar y que nunca le respondieran, de soñar y nunca ver esos sueños hechos realidad, ese día me llamo y yo no estaba.
Ese día le dijo adiós al mundo, al mundo que ella sintió que la había tratado tan mal, no se para que me llamaría, quizá para decirme adiós, quizá buscando una voz que la hiciese arrepentir, ese día se desangro en una bañera, las venas rotas igual que sus ilusiones.
Ese día Andrea ya no tendría que luchar más contra el mundo, la gordura, la estética, las chicas más guapas que ella, contra su inseguridad, contra el amor no correspondido, ese día, Andrea dijo adiós.
Y yo…no estaba.
Andaba por el mundo, buscando mis sueños, enfrentando mis miedos.
Viviendo.

Escrito: Por Principe Mestizo (A.G.)

35 comentarios:

  1. mierda men eso si me dio duro
    ANDREA ES REAL?

    me llego muy bien escrito

    perdona que no te he dado el barnner es que estoy trabajando fuera de la ciudad y no tengo los programas, ya regreso hoy vere si esta noche si te mando eso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy tan impactada.... estoy tan cansada como Andrea... no quisiera terminar como ella...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. disturbika no creo que termines asi, lo de la Andrea fue una cobardia, hay que seguir adelante siempre!!!
    luchar, vivir!!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de tener el mismo nombre de ella, y sentirme en ocasiones parecido..
    prefiero la vida, luchas y seguir, esta es una sola y nadie puede vivir por mi...

    muy directo tu post.y buenisimo

    Andrea, desde Canada

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    inquietante el relato
    muy actual
    Si es veridico, una tragedia
    en verdad el amar,
    o sentirse querida en el caso de una mujer
    puede ser fuente de inmensas desgracias si no se consigue.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hmmm, espero que no sea verídica la historia... porque bien trágica...

    Que pena...

    ResponderEliminar
  8. bufffff,es la primera vez que te leo y me ha impactado mucho ya que yo me identifico bastante con ella,hasta en una etapa de mi vida casi hago lo que ella,pero si estoy en este mundo es por algo.....y asi seguire
    besos fuertes

    ResponderEliminar
  9. buffff,es la primera vez que entro en tu blog y me ha impacatdo mucho ya que me identifio mucho con ella hasta el punto que casi una vez en una etapa de mi vida hago lo que hizo ella.......pero pense y me dije,si estoy aki es por algo??
    un besote fuerte

    ResponderEliminar
  10. Me parece que Andrea, como muchas, como una sola, que he conocido, han decidido escapar por la puerta falsa, pobre chica, si se hubiera dado cuenta de que tipo de cristal es con que la miraban, seria triste terminar como ella.

    Los admiro por la forma en que escriben, y lo admiro a usted, ya que Alejandro Duartte del Rincon del Bohemio mi prometido me mostro unos relatos suyos, impactantes, bonitos, y sencillos, le mando un saludo y un abrazo.

    Paola Melissa.

    ResponderEliminar
  11. Señor Principe:

    Aqui escribiendo usted, es agradable.

    Mi novia dio su punto de vista, el cual me parecio algo trillado.

    Con respecto a Andrea, quiero pensar y desde luego que tocamos madera para que no se realice ese supuesto hipotetico de facil realizacion y espero que no sea nada suyo, nada cercano y si es asi, con toda la pena.

    Pero hacer eso, irse por la puerta facil, es disparar contra la vida, es burlarse de ella, y eso es precisamente lo que hizo Andrea, y si usted no estaba, si usted estaba buscando sus sueños, estaba viviendo, usted tiene un proposito en esta vida, al igual que Andrea, desgraciadamente el ser humano se tiene que forgar solo, muchas veces en compañia de otros, pero solo, solo y nada mas en la soledad.

    Es lamentable, muy triste, pero no podemos dejar que aspectos como estos afecten nuestra esfera moral, si es asi, el hombre decae, el hombre se hunde en su propio dolor y en el ajeno. La muerte es a lo que aspiramos en ultima instancia, es el segundo paso, de muchos que daremos, es alcanzar la plenitud en el mundo de los muertos, donde se nos aplicara justicia infernal, en una corte del infierno. Se debe de anciar la muerte, esperarla, aguardarla, de ser asi, sera placentero el viaje por los caminos del infierno, de lo contrario, estaremos privados de la vision de Dios.

    Delicioso Escrito principe.

    Saludos Fraternales.

    "Caterva Astralis"

    ResponderEliminar
  12. Paola melisa: gracias por tus comentarios, es un honor que el bohemio tenga esa opinion de mi, que es la misma que yo tengo de el, pero al cuadrado, ajjaj deja tu direccion de tu blog para visitarlo, gracias y siempre eres bienvenida aqui.

    ResponderEliminar
  13. es dificil vivir, a veces lo es, y el contraste, ella se rinde mientras tu estas Viviendo.
    Impactante,
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es triste que cosas como estas pasen. Afortunadmente solo estamos leyendo este texto que aunque sea ficticio puede ser muy real. La verdad es en este preciso momento hay miles de almas atrapadas que no saben como escapar del vacio que sienten. Algunos lo llenan con Dios, con un amor, con cosas materiales, otros con conductas autodestrucitvas. Creo que la felicidad sólo existe dentro de nosotros mismos; si logramos eso somos felices porque nadie podrá arrebatarnosla, ya que somos la fuente de ésta. Ni Dios, ni el amor ni nada te dará la felicidad si no la encuentras en ti mismo. Es un proceso de analizarse y aprender a vivir. La vida es dura,y hasta cruel si se quiere, pero podemos hacerla llevadera con esas pequeñas cosas que a veces ni vemos por creelas insignificantes, pero que pueden dotar de sentido este viaje...

    ResponderEliminar
  15. Fuerte y cruel la historia, lamentablemente esas cosas pasan mucho, a veces la sociedad exige tanto que algunas personas piensan que nunca llenaran las expectativas

    ResponderEliminar
  16. es muy dificil... ella ha tomado el camino facil.. que no es el correcto...

    ResponderEliminar
  17. Pues yo sigo aqui, pero creo que mi segundo nombre es Andrea...
    Realmente emotivo, se me han saltado las lagrimas..
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Excelente escrito. Leyendo recordé esta canción del duo "Ella baila sola" que dice: me alegra tanto oir tu voz aunque dormido... Busca la letra, es hermosa...

    ResponderEliminar
  19. Uf! Cuánto lo siento. Un abrazo a la distancia, desde Chile

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Por más fuerte, imponente, duro y amoroso que seas, hay algo que nunca podrás hacer: Poner tus brazos alrededor de los pensamientos de los demás.

    Y ella se venció sola, una derrota que no hubieras podido evitar... yo lo sé, tú lo sabes, convencerla de postergar el hecho no era "sanar" su corazón o su alma.

    Que encuentre el descanso que siempre buscó, mi mejor deseo.

    ResponderEliminar
  21. Siempre he visto que la vida nos da, nos quita. no hay caminos faciles o caminos duros.. solo caminos. Buen escrito

    ResponderEliminar
  22. Pero de eso se trata la vida...de caernos, de darnos duro y aprender a levantarnos por mas que nos duela....

    Siento lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  23. hay veces en las que tenemos que cerrar nuestros ojos para abrir el corazón, para ver más allá, para alcanzar lo que no podemos tener, pero hay veces tambien en que nuestro corazón es vendado...

    Al fin, no es culpa de ella, si no de nosotros, por nuestro estilo de vida, a veces elitista y juicioso...

    :S

    Un abrazo...

    pronto a ser elegido...

    Principito
    Desde mi principado para el Mundo

    ResponderEliminar
  24. Hola mi principe...

    Ando enferma, pero aun asi no me dejo de perder tus escritos, espero recuperarme para leerte con calma, pero aquí andamos, mil besos... ahhh oye mi link lo tienes mal, checalo, pa' que no nos perdamos en esta teleraña sale?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy duro y real como la vida misma....un beso desde España

    ResponderEliminar
  26. Querido Principe Mestizo, fuerte y muy real la vida de Andrea. Pero no es la única, lamentablemente hay muchas "Andreas" en este mundo.
    Una de ellas le ganó a la muerte. Recuerdas "Maldito Marzo"?, fue real y aquí estoy luchando por mi hija y por mi.
    Un beso desde Chile.
    Anita.

    ResponderEliminar
  27. Andaba por el mundo, buscando mis sueños, enfrentando mis miedos.
    Viviendo.



    Me gusto el final. Viviendo... perfecto. Un placer leer esto.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Que fuerte y que trágico. Por eso hay que alimentar al corazón y no a la vanidad.

    Gracias Príncipe por tu visita y tus huellas dejadas en mi playa y muy agradecida que me tengas entre tus magos extranjeros! Un abrazo desde PR.

    ResponderEliminar
  29. Que fuerte y que trágico. Por eso hay que alimentar al corazón y no a la vanidad.

    Gracias Príncipe por tu visita y tus huellas dejadas en mi playa y muy agradecida que me tengas entre tus magos extranjeros! Un abrazo desde PR.

    ResponderEliminar
  30. Esta sociedad plastica y consumista, vacia esta llevnado cada vez a mas persoans a ser infelices por uqe no son el "ideal" de belleza y personalidad que se exige.

    Hay muchas personas como Andrea, que terminaran como ella, otras ojala despierten a tiempo.

    Muy buen post y espero el final de Maria...

    ResponderEliminar
  31. Trágica historia, y sin embargo tan común entre todos nosotros que luchamos cada día en esta gran aventura llamada vida. Todos caemos tarde o temprano, la gracia está en saberse levantar, y entender que todo ese cansancio que a veces parece insoportablemente aplastante es pasajero después de todo. Siempre vendrán tiempos mejores, y se vale perder todo en la lucha, menos la esperanza.

    Un saludo para vos y toda la gente de tu tierra linda. : )

    ResponderEliminar
  32. El suicidio por antonomasia es una decisión personal, pero no una muy buena según siempre he creído. Todos alguna vez nos sentimos rechazados, desplazados, excluidos pero ese tipo de sentimientos o de situaciones deben servir para crecer una vez que las enfrentemos.
    La vida no es un jardín de rosas y eso debemos tenerlo claro. El sufrimiento es tan humano como la felicidad, y la vida debe valorarse por encima de cualuier situación. Lástima por Andrea.

    ResponderEliminar
  33. wow muy buen post.. no se si es real pero igual me llego como si lo fuese. :(

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria haber conocido a Andrea...yo he tenido tantos intentos, pero ninguno exitoso como el de ella...Todavia lucho por la vida...dia tras dia..y me cansa..me agota y hay dias que, con honestidad, me derrota.

    Nadie entiende mi dolor (por asi llamarlo). Entienden que yo debo ser feliz. Y qué pasa si no... es mi rollo.

    Lo siento, sólo queria decir que yo... entiendo a Andrea.

    Diluited....

    ResponderEliminar
  35. Wow////
    no se lo senti como si fuera para mi...muy bueno yo siempre dijo al terminar de escribir un libro de histarias de amor hay que terminanrlo con un punto y coma y ya! y al final unas manchas de tinta negra por el dolor!!!
    buena post!!!

    ResponderEliminar