viernes, abril 28, 2006

¡¡¡Se caso Judith!!


Bueno, a todos nos llega el momento de la verdad y dado que habia hablado en el post anterior del "amor verdadero", decidi conpartir las fotos del casamiento de mi prima Judith(que fue el sabado 24 pasado), con la cual vivo hace 9 años, desde que decidi venir a estudiar a la capital, despues de varios años de noviazgo, Judith y Rafael decidieron echar la aventura del matrimonio, fue una celebracion familiar, pero cargada de emotividad y amor, luego los novios se fueron por varios dias para un Resort en la Romana de luna de miel, el sabado temprano nos fuimos al Juzgado de paz (donde yo fui testigo, un verdadero honor para mi) y en la tarde la celebracion que duro hasta bien tarde, a ambos le deseo la mayor felicidad del mundo y que Dios les guie en este camino, aqui algunas fotos.

Aqui en la casa, con el novio y la madrina(mi prima Dani), ya yo estaba con varios Whiskies en la cabeza, jejejje

Dani y Judith, en un afoto para la posteridad.


Aqui firmando como Testigo en el Juzgado de Paz


Danilda y yo, jugando a casarnos, esta foto trajo un lio con mi sobrinita Daniela, jajajaja

Los ya esposos echandose el lazo....digo firmando el acta de Matrimonio.

ya saben ambos que les deseo lo mejor, mucha sabiduria compresion y amor.