viernes, abril 28, 2006

Se va Daniela







Bueno, como que todo el mundo que conozco esta emigrando del país, ya se han ido muchos amigos a España y a USA y la lista sigue creciendo, ahora se me va mi prima que para mi es la hermana que nunca tuve Dani y mi sobrina Daniela (para Nueva York) por que para mi es mi sobrina. Apenas tiene 3 años y ya es una niña inquieta, cascarrabias y dulce, a la cual le encanta Daddy Yankee y Robbie Willians y que dice que Diego(el primo de Dora la exploradora, es primo de ella y no de Dora).
Me entristece por que no veré a Daniela crecer, cuando me vuelva a ver para ella seré un extraño, hablara con una jerga de ingles y español y no recordara cuando acompañe a su mami a hacerse la Sonografia, por que Ray(su papa) estaba en Nueva York y yo fui el afortunado que la llevo al medico, no recordara como salto mi corazón cuando vi las imágenes, olvidándome por un momento que no era a mi hija a la que veía, olvidara que cuando la vi por primera vez, se me derritió el corazón y la quise al instante, olvidara que se me rompe el corazón cuando hace una de sus rabietas y me dice que no me quiere, olvidara que su tío la monto a los caballitos y se pone a cantar para tratar de divertirla y escuchar su risa, no hay peor distancia que el olvido dicen, pero sabes Daniela a pesar de que pasen los años y estemos tan lejos y distantes, siempre voy a evocar tu risa y es que,
yo… no te olvidare nunca Daniela, serás siempre mi primera sobrina, mi princesita, la bebe que cargue en mis brazos y que siempre tendrá ese cariño guardado aquí en mi alma, por favor, que los rascacielos, las Hamburguesas, Disney Y Mtv no te hagan olvidarme tan pronto, tu tío que te adora y te querrá siempre.
Príncipe Mestizo (A.G)