domingo, mayo 28, 2006

EL 4X4

Mi pana full Karicias me puso en el compromiso de esta cadena y el de elegir 4 victimas más que la sigan, así que ahí les va:

4 Comidas Favoritas

-Pastas (en todas sus formas y sabores)
-Sushi (Sobre todo el Spyce Tuna)
-Sancocho
-Mariscos (Cangrejo, Lambí, Pescados)

4 Sitios Web que visito a diario

-Todos los blogs que están en mis favoritos
-Gmail
-Univision.com
-Lost (La pagina oficial de mi serie de TV. favorita)

4 Lugares donde quisiera estar.

-Bavaro Palace
-Puerto Plata (en mi casa)
-Paris
-España

4 Trabajos que me gustaría tener.

-Encargado de Mercadeo de Presidente
-Encargado de producción de algún programa de Univision
-Productor de televisa
-Diplomático

4 platos que aborrezco.

-Las tallotas guisadas (guacala)
-El cerdo en todas sus formas
-El pulpo
-El chivo guisado

4 posibles impresiones que causo (eso depende de que tan nervioso este)

-Ese gordito si es simpático ( o cool!!)
-este tipo es buena gente
-este tipo si es comemierda
-este tipo es evangélico o tímido mínimo




4 bebidas que me ponen full y son mis favoritas

-Vodka con gramberry
-Tequila
-Vino
-Smirnoff

4 cosas que hago que no tienen que ver nada con mi carrera

-Clasificación de Documentos
-Asesorar estudiantes de maestrías de Mercadeo
-Cursos de chef
-Videojuegos

4 cosas que guardo con cariño

-Mi camiseta firmada por todos mis compañeros del colegio
-Una alcancía que me regalaron hace varios anos para mi cumpleaños
-Una taza que me regalo un tío mío que murió
-Una agenda dedicada del mismo tío

4 canciones

-A puro dolor (Son by tour)
-Fuego de noche, nieve de día (Ricky Martín)
-Ausencia (David Bisbal)
-Donde Irán (la quinta estación)

4 Libros

-Donde el corazón te lleve (Susana Tamaro)
-Metamorfosis (Kaflka)
-Harry Potter (toda la serie)
-Sueño de una noche de verano (Shakespeare)

4 cosas que me sacan de balance

-Que me llamen una y otra vez para recordarme algo
-que me dejen esperando ( si no puedes llegar, llama para eso están los celulares)
-que lleguen a mi casa sin avisar antes (Obviamente si es una emergencia no importa)
-que no me tengan confianza en mis promesas (cuando digo algo lo cumplo, mi palabra es oro para mi)


4 elegidos

-Iván Jaquez
-Isaac de la voz sin boca
-el gerente
-El blog de la negra


Bueno….eso es todo amigos!!!!!