miércoles, mayo 24, 2006

Mi Participacion en la Serie LOST


despues del gran exito de mi CD
me llamaron de ABC para que participara en dos episodios de mi serie favorita: LOST
inteligentemente pensaron que yo les podria levantar el Rating y no se equivocaban, bueno acepte y me alegre cuando vi que seria la pareja nada mas y nada menos que de Michelle Rodriguez, solo estaria dos episodios, pues muero en un derrumbe junto a Michelle despues que ella se da un jumo en la isla, bueno solo queria decirles que fue un aexperiencia coolisima
y que me podran ver en el episodio que se transmitira el 58 de Octiembre por el canal de la mona, pa que vean lo que es actuar, fue catedra que di ahi de lo que es actuacion, bueno les dejo con una de las fotos promocionales del episodio, si se fijan bien, veran a Michelle abajo de mi en la cueva, jajaja.
para autografos me avisan.
cuidense.