lunes, julio 17, 2006

¿En verdad se esta Gestando la Tercera Guerra Mundial?

¿En verdad se acerca una tercera guerra mundial?
Personalmente creo que si, no solo por el comportamiento de Bush con respecto a este conflicto bélico, no solo por los conflictos que se están sucediendo en medio oriente, no solo por la crisis mundial que ha provocado el alza de petróleo, no solo por la creciente violencia que nos invade aquí y en el mundo entero, No solo por que USA aparentemente no ha logrado nada con su invasión a medio oriente. Sino por que analizando meticulosamente la situación mundial, al presidente Bush, sus orígenes y su política bélica, vemos que todo se esta dando de una manera clara y concisa.
Personalmente recomiendo este (articulo) que trata sobre el mismo tema.
Ahora si nos vamos a las profecías, ahí es que la cosa se pone fea en verdad, miren lo que encontré:

-Los Mayas predijeron que el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente de la galaxia. Este evento, que según el calendario maya ocurrirá el sábado 22 de diciembre del 2012, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.-La profecía maya advierte que la humanidad deberá estar preparada ante el evento, que desatará un ciclo de armonía, con consecuencias benéficas.-Desde otro lugar, menos optimista, varios profetas auguran un futuro más negro.-En el libro:
"El nuevo código secreto de la Biblia", el autor Michael Drosnin vaticina una tercera guerra mundial para 2006. Según este libro, sobrevendrá la primera guerra nuclear el año que viene.-El profeta Nostradamus también se refirió a una batalla de características mundiales. En uno de sus sextetos, Nostradamus refiere: "La mitad morirán antes de hallar un refugio y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero. Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre".-El profeta predice una cacería y la derrota de países terroristas, pero señala que esto acarreará una cadena de violencia que desembocará en la tercera guerra. Además, vaticina que luego comenzará un nuevo orden mundial basado en la paz.
Se habla de ataques nucleares con la muerte de casi toda la humanidad, se habla de terroristas armados con armas de destrucción masiva y con armas biológicas.
¿Sera el 11 de Septiembre el principio del fin?
Como ven, aunque hagamos caso omiso a estas profecías, lo cierto es que las cosas se están dando paso a paso, planeada por mentes brillantes que juegan un juego de ajedrez, en que los peones, somos la "inocente" raza humana.