lunes, julio 17, 2006

¿En verdad se esta Gestando la Tercera Guerra Mundial?

¿En verdad se acerca una tercera guerra mundial?
Personalmente creo que si, no solo por el comportamiento de Bush con respecto a este conflicto bélico, no solo por los conflictos que se están sucediendo en medio oriente, no solo por la crisis mundial que ha provocado el alza de petróleo, no solo por la creciente violencia que nos invade aquí y en el mundo entero, No solo por que USA aparentemente no ha logrado nada con su invasión a medio oriente. Sino por que analizando meticulosamente la situación mundial, al presidente Bush, sus orígenes y su política bélica, vemos que todo se esta dando de una manera clara y concisa.
Personalmente recomiendo este (articulo) que trata sobre el mismo tema.
Ahora si nos vamos a las profecías, ahí es que la cosa se pone fea en verdad, miren lo que encontré:

-Los Mayas predijeron que el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente de la galaxia. Este evento, que según el calendario maya ocurrirá el sábado 22 de diciembre del 2012, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.-La profecía maya advierte que la humanidad deberá estar preparada ante el evento, que desatará un ciclo de armonía, con consecuencias benéficas.-Desde otro lugar, menos optimista, varios profetas auguran un futuro más negro.-En el libro:
"El nuevo código secreto de la Biblia", el autor Michael Drosnin vaticina una tercera guerra mundial para 2006. Según este libro, sobrevendrá la primera guerra nuclear el año que viene.-El profeta Nostradamus también se refirió a una batalla de características mundiales. En uno de sus sextetos, Nostradamus refiere: "La mitad morirán antes de hallar un refugio y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero. Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre".-El profeta predice una cacería y la derrota de países terroristas, pero señala que esto acarreará una cadena de violencia que desembocará en la tercera guerra. Además, vaticina que luego comenzará un nuevo orden mundial basado en la paz.
Se habla de ataques nucleares con la muerte de casi toda la humanidad, se habla de terroristas armados con armas de destrucción masiva y con armas biológicas.
¿Sera el 11 de Septiembre el principio del fin?
Como ven, aunque hagamos caso omiso a estas profecías, lo cierto es que las cosas se están dando paso a paso, planeada por mentes brillantes que juegan un juego de ajedrez, en que los peones, somos la "inocente" raza humana.

28 comentarios:

  1. Buen post :)

    Te visite... muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post :)
    Te visite... muy chulo todos.

    ResponderEliminar
  3. Tal como se esta complicando la situacion en Oriente Medio, me temo que esto va a traer muchas repercusiones y no buenas.
    En cuanto al tipejo ese que gobierna Estados Unidos, prefiero no opinar, pero el es el principio de todo esto.
    Besos principe.

    ResponderEliminar
  4. yo espero en Dios que no.. que todo se solucione con calma...

    ResponderEliminar
  5. :( todo lo que está pasando en Israel me asusta, yo si creo que viene la tercera guerra y lo que más me asusta, es que las dos anteriores parecerán juegos de niños compradas con lo que está por llegar :( Que Dios se apiade de todos nosotros :(

    ResponderEliminar
  6. compadre, a veces me pongo a pensar en el mundo que heredará mi hija y sumo las actuales guerras que hay, y creo que la tercera ya está en marcha, aunque no creo que se de, como la segunda, continente contra continente, pero si será religión contra religión. . .y da susto

    ResponderEliminar
  7. Choque de un meteorito, llegada extraterrestre, hecatombe mundial, cambio de era, que singularidad nos espera?. Como grito de Casandra, retumba un anuncio.

    Heredamos errores de nuestros antepasados, y hay que cicatrizarlos, nuestro temor sin duda, es el sufrimiento humano, la muerte y el perder lo que tenemos. Pero todo ello ya sucede y está latente entre nosotros, solo que, lo que no se muestra por televisión no existe.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. El mundo tarde o temprano tiene que terminar... Asi como comenzó... La que comenzó denuevo fui YO principe pasese por alla mi querido amigo ok? MUAHZ Se le quiere muuuucho todavia!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno socio, preparese, que si se arma, yo tengo una hermanita pequeña que cuidar, asi que me tiro pal pico duarte, y me pierdo en un monte.
    Yo tambien creo que eso se viene gestando. Una pelicula que vi el otro dia, que es basicamente una puya a estados unidos, y su totalitarismo, es V de venganza en español, deverias verla.

    ResponderEliminar
  10. Yo ni kiero pensar en eso...esas guerras y profecias y cosas me dan un miedo terrible...

    Buen post como 100pre...

    Bechitos mi principe...

    ResponderEliminar
  11. No creo en las predicciones, pero el tema no deja de preocuparme ya que USA se empeña en crear conflictos en donde no los hay.

    ResponderEliminar
  12. No creo en las predicciones, pero el tema no deja de preocuparme ya que USA se empeña en crear conflictos en donde no los hay.

    ResponderEliminar
  13. Bueno... será el sereno, pero eto se está poniendo feo, feo...

    ResponderEliminar
  14. Diré sólo dos cosas.

    1.- Bush es una mierda.

    2.- Buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola mi Principe,
    Este conflicto ya ha hecho demasiado estragos, ojala que el fanatismo religioso, la xenofobia y el nacionalismo desenfrenado ceda un tanto para que puedan ver con claridad y llegar a un acuerdo. En este conflicto hay demasiados intereses creados, definitivamente los unicos inocentes son las personas comunes y corrientes, especialmente los niños. Con esta guerra todos ganan: Israel probar que tiene el poder, que la salida de Gaza no fue por debiles, que un soldado israeli vale mas que todo un pueblo arabe, Hezbplla que son necesarios para proteger el pueblo libanes de Israel -en el Libano se estaba hablando de un posible desarme de la organizacion, alentado por las Naciones Unidas y Bush, Syria e Iran distraer la opinión internacional por lo del programa nuclear de Irán, Bush continuar su estupida guerra por petroleo, disfrazada de ser contra el terrorismo, y a la vez mostrar por qué Syria e Irán son un peligro -o sea ir preparando el terreno para otra posible guerra. Así es que nadie aquí es inocente, lo que espero es que hablen pero pronto porque demasiadas personas inocentes están muriendo.

    ResponderEliminar
  16. creo que soy mas optimista que tu principe...
    es de esperarse conflictos mayores que los que está atravezando el mundo, pero no creo que sea la tercera guerra mundial...

    Estados unidos siempre a estado en guerra, inclusive en los tiempos en que precidian los republicanos...

    lo que creo que las administraciones democratas de estados unidos han sido menos reservadas a la hora de tomar descisiones belicas...

    recueda que para comenzar la tercera guerra mundial, todas las naciones debe de estar involucradas, y no creo que se de por el momento... las experiencias pasadas fueron amargas, y aun queda el mal sabor

    ResponderEliminar
  17. Men exelentes palabras y hechos los planteados en su post, aunke me cuete mucho decirlo si creo k la guerra esta cada dia mas cerca, ese Bush va a terminar por acabar con todos si se le permite, no te sabria decir si el Yonki pour(11 de septiembre) es el inicio del fin lo k si me encantaria es k alguine detuviera esta matanza ya k demasiados inocentes entre ellos niños estan muriendo.
    Cuidese
    K os vaya bonito.

    ResponderEliminar
  18. bueno principe...ud. se imagina...que se puede hacer....
    buen post..tu eres un verdugo...

    ResponderEliminar
  19. Creo que exageras demasiados. Yo también escuché eso de la Tercera Guerra Mundial en los '80, cuando estaba el imperio soviético y el temor a guerra nuclerar.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Ese Sr. dió la luz verde para que se empezaran a cometer todas las atrocidades porque las que el mundo está pasando..

    Ya la 3era y el comienzo de muchas guerras han empezado...

    ResponderEliminar
  21. que te digo...BurroBush el esta por eso, por armar una guerra nuclear y estos gringos son tan mamaos que se atreven a votar por el, van a cometer esa dominicadana :X

    ResponderEliminar
  22. bueno principe que te digo como siempre me llevo cosas interesantes al pasar por aqui ,

    no se para mi el fin inicia cuando la muerte llega,

    ResponderEliminar
  23. Excelente post... Es algo que todos en el mundo, en especial los latinos que hasta ahora poco tenemos q ver en esto, se están dando cuenta.-
    ¿Cuánto falta para que las ambiciones de los hombres se superen y todos sepamos vivir en paz? Es una pregunta que a veces me angustia, sin embargo, a veces, para conseguir la paz es necesaria una guerra... Pero con todo lo que está pasando, no sé si a quienes les corresponda vivir la de cerca se le va a escapar todo de las manos.-
    ¿Qué más queda por hacer? Creer en las fuerzas cósmicas (llámense Dios, dioses, ángeles, extraterrestres o como sea) y hacer que al menos nuestro entorno viva en paz

    ResponderEliminar
  24. Su Majestad:

    Antes que las señales de la gesta de la guerra, me preocupan las señales de nuestra escasa cultura de paz. Poco tiene que ver con cosmovisiones de culturas milenarias, creo que el cimiento es nuestra indolencia, nuestra indiferencia...

    Mi esperanza, como no me he cansado de decirle, es que haya mucha más gente que como usted, haga una apuesta consciente y sincera, a favor de la paz, del amor, de la ecología: de la vida.

    Un abrazo enorme,

    ResponderEliminar
  25. UH NO CREO EN PREDICCIONES CREO EN EL AMOR QUE PUEDO DAR A LOS DEMAS Y EN LA INMENSA ALEGRIA QUE TENGO PARA CON LOS DEMAS

    INTERESANTE ARTICULO AMIGO NO DEJA IMPRECIONARME AQUI TE DEJO MI
    ALEGRIADEQUERER

    ResponderEliminar
  26. dejeme decirle que esta perdido ya lo extraño por mi casita hombre.

    ResponderEliminar
  27. No, por aqui no paso ni las primera ni la segunda

    ResponderEliminar
  28. Hola prínicpe...este es un tema sumamente complejo, tengo amigos libaneses y amigos judíos y la verdad es que al final de cuentas son iguales de extremistas pero desde dos caras distintas de una moneda...en fin, yo no los entiendo

    ResponderEliminar