lunes, julio 10, 2006

Inpotencia


Yo quisiera como poder ponerles una bomba a los sindicalistas de este país.
¡Cuanto abuso! y nadie hace nada contra ellos. Ahora resulta que van a subir NUEVAMENTE el pasaje del
transporte publico a: R.D$ 15.00 pesos, siendo esto un duro golpe para los peatones que como yo, utilizamos nuestra versión bachata del “Subway, ¿Qué poder tan grande es que tiene el sindicalista ese Juan Hubieres?
Es que nadie piensa hacer nada contra estos sindicalistas que son conocidos públicamente como corruptos y que se han hecho millonarios manipulando a su gusto las rutas y robando los subsidios, ¿es que esa basura de gente son las que definen el rumbo del país?
La cosa esta tan difícil que ahora resulta que hasta los alumnos de INTEC están protestando por el aumento indiscriminado del que fueron objeto, siendo la respuesta de los Directivos que el que quisiera pagar el aumento que lo pagara y el que no que se fueran para otra parte, esa no es la respuesta que se espera de la Dirección de una Universidad, que falta de clase y de sentido común.
Pero en definitiva, es lo que harán los que puedan pagaran ese aumento abusivo y los que no se tendrán que ir para la UASD o la Católica. Es que aquí hacen los que le de la gana los empresarios? ¿Quien podrá defendernos?
¿Es que a ninguno de nosotros nos importa que cada vez nos estemos haciendo más pobres o solo soy yo que me doy cuenta?, ¿es que no pensamos hacer nada/ ¿Qué podríamos hacer? Alguien tiene alguna idea?
¿Solo es a mí que me ha dado unas enormes ganas de largarme de este paisito?
Y después nos preguntamos por que el aumento de la delincuencia.
Cada día veo ` mi sueldo disminuirse vertiginosamente sin poder hacer nada.
Tendremos que llamar a Superman a ver si puede resolver o nos de una asesoria.
Deberían subirlo a 50.00 pesos mejor……………Digole yo.

7 comentarios:

  1. Y eso mi hermano, ay que cojerlo chilling, que todavia ellos no han cojio la excusa de cobrarle impuestos al aire que respiramos!!! lo ultimo el diablo!!! (aunque creo que esto es el principio del fin de los carros publicos, por que la omsa no cambiara de precio, es mil veces mas economico entonces, estan pensnado poner mas rutas de omsa, y el metro que "viene por ahi".... lo unico que puedo decir de nuestra realidad actual es lo mismo que decian los muñequitos "fantasias anamiadas de ayer y hoy presentan...")

    ResponderEliminar
  2. Salvense kien pueda!!!

    Coje pa' ka...

    Bechos..

    ResponderEliminar
  3. bueno , qeu te puedo decir este es mi pais y esta es mi gente,

    mejor dicho el nuestro

    pequenas cosas que nos hacen ver el dia un poco gris,


    abrazos y calma jajaj

    ResponderEliminar
  4. por si acaso blogger no comento pues el internet aquí va y viene

    ah príncipe que te puedo decir mas que este es el país de las maravillas o de las pesadillas, lamentablemente, eso pasa y pasaran peores,

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. mi hermano, no se que diablos es que vamos hacer...de verdad te lo digo...

    ResponderEliminar
  6. Bueno príncipe, tanto nos han dividido que ya lo que uno hace es rascarse y esperar el próximo golpe. La lección la aprendimos en el 1965 con retroalimentación en el 1984, al que se tira a la calle a protestar, a hacer valer sus derechos, le mandan la armada, y si no es suficiente pues le mandan la armada americana, de ahí la solución de la ecuación es muy fácil de deducir, además príncipe, no es para nada chic el estar con pancartas ni vociferando por las cuatro esquinas, ni regachando el último peso, eso no es de familia respetable. A Dios que reparta suerte, para que se salve quien pueda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno papa, tu no eres el unico que le a pasado por la cabeza coger la de villa diego.

    ResponderEliminar