miércoles, agosto 23, 2006

La blogosfera representada en los arroba de Oro.

Bracuta, Fenix y el Principe Mestizo

Es un orgullo para la blogosfera que tengamos representantes en un certamen tan importante como los arroba de Oro, allí estamos concursando: un servidor, Bracuta y Alfonso, cualquiera que gane, es un triunfo de todos, por supuesto que les voy pedir que voten por mí, (“voten por mi”, mensaje subliminal)
Allá me encontré con Bracuta (la cual es mucho más bella en persona) y con Fénix y Gerbonche y pase un rato buenísimo con ellos, pero ahora les explico que deben hacer (mensaje subliminal: voten por el príncipe mestizo)

El procedimiento es sencillísimo.
Solo deben dar clic aquí, este enlace les llevara a la pagina de Diario libre, le dan clic al banner de arroba de oro y se registran para votar (un procedimiento sencillo), el sistema les envía una clave a su correo electrónico, con esta clave van a la pagina de categorías, clikean en la categoria de personales(estoy en la tercera pagina) y le dan clic a mi foto que dice príncipe mestizo.
una modalidad interesante es que con una cuenta de correo pueden votar una sola vez, pero si tienen mas de una cuenta de correo, la inscriben y pueden votar nuevamente. Les pido su apoyo y es mas, he aquí una lista de mis promesas para la blogosfera si resulto electo:

-Yasury Yamileth vendrá a cantar a la entrega del premio
-moveré el decreto de las 12:00 de la noche hasta las 12:10
-resolveré el problema de la luz
-les regalare una computadora a cada bloguero
-Remolacha.net será la página oficial en todas las computadoras del país

Y lo que se imaginen, eso lo prometo.
Pero VOTEN POR MI!!
POR EL PRINCIPE MESTIZO.

¡Gracias querido pueblo, ¡conmigo ganamos todos!