viernes, enero 19, 2007

Las series mas "in"

Yo colecciono series y películas,

Últimamente más que películas estoy inmerso en las series televisivas, una de las cosas que más admiro de ellas es que últimamente las series actuales algunas están muy bien escritas y muchas de ellas tienen factura casi cinematográfica.

Otra de las cosas que he descubierto es que en Pricesmart tienen muchas de ellas y sale inclusive más baratas que comprarlas en Amazon, además tienen la ventaja de que vienen en Español también para los miembros de la familia que no hablen ingles, si quieren hacer un regalo por R.D$1325.00 pueden regalarles horas de entretenimientos a sus seres queridos o regalárselas a ustedes mismos, aquí lo que esta mas “in” en cuanto a series y que pueden conseguir en Pricesmart o comprarlas por Internet.

Aquí algunas recomendaciones.


Alias: una hermosa doble agente de la C.I.A. debe enfrentar peligros por defender la seguridad de su país a la vez que busca pistas sobre su pasado, Jennifer Gagner ganadora del globo de oro por esta serie demuestra lo camaleónica que puede llegar a ser en medio de las explosiones y conspiraciones que le rodean.

Ya a esta serie le dieron final recientemente pero pueden disfrutar de sus 5 temporadas comprando los D.V.D.



24: la primera serie filmada en tiempo real (ósea una hora en la serie equivale a una hora en la vida real de los personajes), generalmente cada temporada consta de 24 episodios (24 horas) y es un torrente de adrenalina televisiva.

El Agente Jack Bauer trabaja en C.T.U. que es la unidad antiterrorista de estados unidos, allí deberá enfrentarse a terrorista dispuestos a todo para desestabilizar su país, recomiendo las tres primeras temporadas, la serie es estresante pero vale la pena sumergirse en ese mundo de intrigas, traiciones, agentes encubiertos y terroristas de la C.T.U.


Lost: un avión cae en una isla, 48 sobrevivientes deberán enfrentarse a los misterios que rodean ese lugar. Y es que la “isla” no es una isla convencional y todo ellos de una u otra forma están conectados.

La serie que actualmente transmite su 3era temporada ha causado furor en el mundo entero por tener una trama bien estructurada, factura casi cinematográfica y un misterio que tiene al mundo entero cavilando miles de teorías sobre lo que en realidad sucede en esta isla.



Prison Break

Una trama que desde el inicio atrapa al televidente por un suspenso muy bien manejado. Un hombre es encarcelado y condenado a muerte, su hermano deberá entrar a una prisión (que el mismo construyo) y tratar de sacarlo de allí, ¿la forma?: tatuándose el mapa de la prisión en su cuerpo y de paso descubrir a los verdaderos culpables. En una lucha contra el reloj, esta serie va camino a su tercera temporada y promete seguir manteniendo a la tele-audiencia en un vilo.

Smallville: El joven Clark Kent vive en el pequeño pueblo de Smallville, como todo adolescente debe enfrentarse a los desafíos que conlleva la adolescencia: las chicas, los amigos, el primer amor y el mismísimo y malvado Lex Luthor.

Pero además debe encarar el hecho y la responsabilidad de que el es nada más y nada menos que Superman.

Con una trama actualizada y dirigida a un público joven-joven adulto, esta nueva versión televisiva del superhéroe de acero ha cosechado tanto éxito en el mundo entero, que ya los estudios contemplan una serie sobre otros superhéroes.

esto es todo por hoy!!!





22 comentarios:

  1. cuidao con lex luthor mi hermano.

    ese tipo es mi idolo

    ResponderEliminar
  2. Soy fanatico de Prison B y House.
    Un saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Ami tambien me gustan las series, que mencionas, pero hasta ahora solo le he dado seguimiento a alias, ya que veo un toque de relidad en el argumento de la serie
    gracias por los datos, me interesaba comprar la serie completa, he bajado algunos capitulos pero asi es mejor comprando el DVD.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco Smallville y la verdad es que esta entretenida, pero desde luego he de reconocer que me quedé enganchadisimo a Prison Break, desde el primer momento me parecio muy interesante, ademas de ofrecernos varios aspectos de la vida, como el amor de hermanos, el compañerismo y otros valores que tienden a olvidarse en la vida actual, sip, sin duda una gran serie

    ResponderEliminar
  5. Principeee!... mierkina, voy a ir pa ya, a ver si compro algunas, quiero ver lost, a ver si le encuentro el guto xD.

    ResponderEliminar
  6. yo son fan de lost y de prision break. lamentablemente lost va por la segunda temporada y no se que ha pasado que la han quitado de la television dejandonos a los adeptos a media tinta.
    prision break va por la primera, aunque yo ya la he visto entera..

    y te dejas CSI, para mi la mejor de todas¡¡ (pero CSI LAS VEGAS)

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Lost y Prison Break.

    Te recomiendo House M.D..

    ResponderEliminar
  8. Yo debería comprar Lost porque me quedé atrás con ella y la intriga de qué era lo que había en la isla... Otra que me gusta es Desperate Housewives, la cual estoy esperando que llegue la nueva temporada a Sony!

    =)

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTAN LOS SIMPSON BUSCAMELA QUE NO EN CUENTRO POR NINGUN LAOOOO
    CONCHO SOY FAN FAN DE LA FAMILIA MAS LOCA

    INVESTIGAME ESO

    ResponderEliminar
  10. Alex: sin duda 24 es sumamente adictiva y estresante diria yo.

    Rosanita: si quieres me consigue los DVD y te la quemo
    desesperate housewives y ava por su segund atemporada, esta serie esta muy bien escrita.

    Orlando: voy a chequear esa qu eme dices no la he oido nunca.

    Kapo: sin duida Prison Brake es lo que afirma, vende valores filiares muy positivo en esta epoca.

    ResponderEliminar
  11. Mis favoritas son CSI Las Vegas, Prison Break y Smallville. Aunque tambien me fascinan Desesperate Housewifes y Gilmore Girls!

    ResponderEliminar
  12. te falta greys anatomy ... jiji me love lost me encanta no esperar!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta Smallville, es mi favorita y la vengo siguiendo desde el primer capitulo hasta el ultimo que se emitio el jueves pasado (s6e11)... luego sigo con The OC la cual era tremenda, hasta que llego la temporada 4 (que decepcion), Desperate Housewives y ahora voy a comenzar a ver Prision break, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  14. 24 es lo mejor en la TV aqui en NYC! Fox ha dado duro con esa serie y por supeusto Prision Break no sequeda atras!!!

    Cuando estuve en DR el año pasado me perdi dos episodios de 24 y hize las investigaciones para ver si alla se veia, me dijeron que si (estuve en hotel de vacaciones por dos semanas) cuando pude encontrar el canal...me doy cuenta que ustedes estan demasiado atrasados en la continuacion de la serie! Casi tomo un vuele de vuelta!!!

    Esta 6th temporada! El salvador del mundo (Jack Bauer) estara indiscutiblemente al border...y nos mantendra al border tambien! En el premiere la semana pasada, me comi todas mis uñas por el nerviosimo!!!
    NO HAY NADA COMO 24 !

    Ya...solo era ello!

    ResponderEliminar
  15. Johanna:
    te dieron el canal equivocado, aqui la dan en fox con apenas 1 o 2 episodios atrasado de la transmision de fox USA. aqui va por la 6ta temporada tambein

    ResponderEliminar
  16. pues hace un mes mi esposo compro la primera temporada de prision break, y aunque al principio no queria sentarme a verla, acabe haciendolo y la vi toda, cada vez me quedo mas intrigada, ahora estamos viendo la segunda temporada,,, es muy buena la serie....

    :)
    salu2

    ResponderEliminar
  17. tengo que dar una mencion especial a los colores de cabello de jennifer g. en alias. :P

    ResponderEliminar
  18. Heyy Principe, sabes si tienen CSI en PriceMart???

    diariodeuncaribe@gmail.com
    Erminio

    ResponderEliminar
  19. diariodeuncaribe; no, no la vi en Pricesmart, aunque ellos estan actualizando su inventario diariamente, pero se de un sitio que lo pudes conseguir, quemado de originales como si fuera original(valga la redundancia)
    hay un pirata que tiene todas las series quemadas, un palo!

    ResponderEliminar
  20. Hola mi principito, el niño Jesus dejo series a todos en casa, a mi me trajo 4 de alias y a mi hermano la 1 temporada de Lost.

    Definitivamente exclentes series.

    Besos desde el salon

    ResponderEliminar