lunes, abril 16, 2007

Anti-Hubieres


Juan Hubieres de nuevo lo consiguió, uno de los denominado por la prensa y el pueblo: “dueños del país” decidieron aumentar el pasaje del transporte publico, así sin anestesia a 15 y a 20 pesos respectivamente, este aumento será efectivo a partir del jueves o viernes que viene, por lo que el salario de los Dominicanos día a día se acorta mas y mas.
Lo que no me explico es por que se les deja a esa gente vanagloriarse y siempre salirse con la suya, ¿es que no se piensa en la población que ahora vera duplicado y en algunos casos triplicado su costo de transporte?
¿Cuando saldrá un periodista valiente y desenmascara a esos delincuentes del volante?, ¿hasta cuando les vamos a permitir la población, que nos sigan pisoteando y haciendo los que les de la gana?
Lo cierto es que definitivamente ese señor se las trae, aparte de su aspecto siempre sucio y andrajoso (que no es mas que una imagen) ese “dominicano desinteresado” cuenta con una de las flotas de vehículos mas grandes que hay en el país y siempre vive gritando y pidiéndole al gobierno, también se sabe que ha estado involucrado en todos los fraudes que ha habido aquí en el país en el área de transporte (plan renove incluido)
Y sin embargo cada vez grita más fuerte, pidiendo más y más, lo triste es que a la larga siempre es escuchado.
La pregunta es: ¿Cuándo nos uniremos la población para parar los abusos de los transportistas? ¿Hasta cuando permitiremos que esos delincuentes dominen el país?, ¿cuando empezaremos a gritar nosotros?
Juan Hubieres: estamos harto de ti, de tus abusos, de tus griterías, de tus huelgas, de que disfraces tus intereses, de la corrupción de tu gremio, de la gente que sale herida o muerta en tus paros y luego sales en la prensa con tu cara de yo no fui.
Si fuera por mí, los metiera a todos a la cárcel y el transporte fuera responsabilidad del gobierno.
Aféitate la conciencia y lávate el alma Hubieres.
Le has dado otro golpe a la población.
Algo me dice que los burros y las bicicletas se volverán a poner de moda.