lunes, abril 16, 2007

Anti-Hubieres


Juan Hubieres de nuevo lo consiguió, uno de los denominado por la prensa y el pueblo: “dueños del país” decidieron aumentar el pasaje del transporte publico, así sin anestesia a 15 y a 20 pesos respectivamente, este aumento será efectivo a partir del jueves o viernes que viene, por lo que el salario de los Dominicanos día a día se acorta mas y mas.
Lo que no me explico es por que se les deja a esa gente vanagloriarse y siempre salirse con la suya, ¿es que no se piensa en la población que ahora vera duplicado y en algunos casos triplicado su costo de transporte?
¿Cuando saldrá un periodista valiente y desenmascara a esos delincuentes del volante?, ¿hasta cuando les vamos a permitir la población, que nos sigan pisoteando y haciendo los que les de la gana?
Lo cierto es que definitivamente ese señor se las trae, aparte de su aspecto siempre sucio y andrajoso (que no es mas que una imagen) ese “dominicano desinteresado” cuenta con una de las flotas de vehículos mas grandes que hay en el país y siempre vive gritando y pidiéndole al gobierno, también se sabe que ha estado involucrado en todos los fraudes que ha habido aquí en el país en el área de transporte (plan renove incluido)
Y sin embargo cada vez grita más fuerte, pidiendo más y más, lo triste es que a la larga siempre es escuchado.
La pregunta es: ¿Cuándo nos uniremos la población para parar los abusos de los transportistas? ¿Hasta cuando permitiremos que esos delincuentes dominen el país?, ¿cuando empezaremos a gritar nosotros?
Juan Hubieres: estamos harto de ti, de tus abusos, de tus griterías, de tus huelgas, de que disfraces tus intereses, de la corrupción de tu gremio, de la gente que sale herida o muerta en tus paros y luego sales en la prensa con tu cara de yo no fui.
Si fuera por mí, los metiera a todos a la cárcel y el transporte fuera responsabilidad del gobierno.
Aféitate la conciencia y lávate el alma Hubieres.
Le has dado otro golpe a la población.
Algo me dice que los burros y las bicicletas se volverán a poner de moda.

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... no hubiera podido decirlo mejor. La verdad esa espinita la tenía desde que salió la noticia, es más, desde la supuesta huelga de hambre voluntaria... y que hay de aquellos que se mueren de hambre en nuestros barrios??... de ellos si que no se ocupan los medios de comunicación, ni tampoco hacen reuniones para llegar a acuerdos.

    Hay que ver que pasará con este país

    ResponderEliminar
  2. Billy no se me kille mi hermano, pero es verdad tienes razon en todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. Y Hubieres lleno de cuarto..

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho! Los Dominicanos estas dejando que se haga lo que quieran con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Mira, Príncipe, tengo un pique tan grande que no sé ni qué opinar... (IMPOTENCIA!)

    ResponderEliminar
  6. Te dare un ejemplo de lo que deciams hace poco poco sobre la libertad de decir lo que nos de la gana.
    para mi la solucion es quemar ese hijoeputa, ladron, MMG que alguien lo agarre y le ponga una bomba en su carro y que cuando aparesca otro lo quemen tambien, despues de hacerle eso a por lo menos 5 se acabara el relajo, Principe el responsable de por decir esto soy yo, que lo quemen ese MMG.

    ResponderEliminar
  7. Hasta cuando permitiremos que este verdugo se adueñe del pais?

    O es que el sabe pares de "cositas" y por eso es intocable?

    ResponderEliminar
  8. Principe excusame por lo del metro, esque soy muy radical, con esas vainas me killan.

    ResponderEliminar
  9. maldito quisiera encontrarme en un callejon ... al otro dia

    NOTICIAS..

    aparece el curepo de el tranportista JUAN UBIERES descuartisado con multiples entrada de vala en el torax y la cabeza .........

    maldito cuando veo su foto se desperta el bin laden k ay en mi

    ResponderEliminar
  10. Mañana supuestamente hay huelga porque el pasaje lo aumentarán a 15 y 20 pesos. Y Juan Hubieres, bien gracias!

    ResponderEliminar
  11. Por aquí informandome un poco y dejandote mis saludos.. cómo estás?

    Abrazo al Príncipe

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy de acuerdo con Santuario, a ese HDSMM lo que hay que hacer es guindarlo de ahi mismito y hacer una fila de gente con palo con clavos en la punta para que se lo rifen.

    ResponderEliminar
  13. bueno que te digo, hay que comprarse su bicicletica y los que tienen limpienlas y palante

    Con respecto a lo del pais, no tengo ni que decir, porque cada vez mas el salario se me achica y casi no tengo ni para la menta para la nena, o para comprarme un pantalon, creo que todos pero todos estamos con las tarjetas al cuello!!!

    hablamos
    bendiciones

    ResponderEliminar
  14. asi es en todos lados principe, nos paso por votar gente que no merece nuestra confianza a la hora de defender nuestros intereses... lo que yo me pregunto es si habra alguno..

    besos

    ResponderEliminar
  15. bueno hermano las cosas tan fea!!!!


    tu sabes en que anda montao Juan Hubieres????

    ResponderEliminar
  16. Principe: Ya estoy creyendo que es verdad lo que dice la cancion. que Ozama & Hubiere son hermanos.
    Con el acto de terrorismo del otro dia donde tiraron una bomba incendiaria a un bus de pasajeros, me doy cuenta que no tan solo en la fisico parecen hermanos.

    ResponderEliminar
  17. EStoy de acuerdo 100% contigo. Lo que es a Hubieres, al Marte ese, y al otro deberian meterlos presos, o hacerle algo de lo q han escrito aqui. Me da una rabia, ellos supuestamente luchan por los intereses de los tranportistas, los mandan a hacer huelgas y demas y los unicos perjudicado son el pueblo y los mismos transportistas q se dejan llevar de esos HDLGP.

    ResponderEliminar