jueves, abril 19, 2007

Otro Meme

Este meme me pidio que lo hiciera el blog amigo doble personalidad y aqui estoy honrando el compromiso, asi que aqui les va:

De pequeño queria ser: cantante o actor y siempre estba involucrado en todo lo que tuviera qu ever con arte, pero lamentablemente en esa epoca en Puerto Plata no habia escuelas por lo que todo fue muy empirico, si escribia mucho y mis poemas y obras casi siempre se hacian en el colegio, por lo que una vez gane un concurso y tenia el sobrenombre del "poeta".
De pequeño: estuve en karate y en Judo, aguante muchos estrallones y di muchos tambien.
Me llamo igual que mi padre, al ser su primogenito me mato con es enombre, jajajajaj.
Siempre he querido vivir una temporada en Europa, especificamente en españa e italia, empaparme de toda esa cultura y arte

2 comentarios:

  1. Hay tiempo de que hagas muchas cosas de las que dices en este meme. Sólo es cuestión de automotivación.

    ResponderEliminar