viernes, julio 13, 2007

2 x 1

Tuve el honor de ser elegido por Tmac, como uno de sus blogueros pensantes y también voy a dejar constancia de por quien blogueo y quien me inspiro a Bloguear.
Pero lo primero es lo primero y aquí les dejo las reglas del Blogger Thinking Award:

1. Sólo si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que te hagan pensar.2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award"...te lo mereces!!!

Señores hay muchisimos blogs qu eleo a diario, pero los premiados en esta ocasion son:
China Villamellera: La china tiene la capacidad de la empatía y sabe transferir eso a sus escritos, en su blog encontraremos variedad, pero sobre todo mucha sustancia de un tremendo ser humano.

Luima: la experiencia y la visión de un hombre que sabe lo que dice y como decirlo con respecto al mundo y a la sociedad

Thougths are things: muy motivacional e inspirador, Mitch nos muestra como podemos podernos en armonía con el mundo, y con el prójimo, este blog me da mucha paz.

Alejandro correa: un nuevo blogger que esta dando mucho de que hablar, expresivo, democrático y con una alta conciencia social.

In: una joven hermosa, talentosa y que tiene mucho que decir, en su blog plasma los aprendizajes que le va dando la vida, nos hace reír y muchas veces conmovernos.
Rosanna: un amujer sensible, con los pies en la tierra y que muchas veces nos pone a reflexionar
Y por Ultimo: Yo blogueo por........
el primer blog con los que me encontre accidentalmente y que luego enpeze a leer fueron los de Alfonso y Bracuta, asi que gracias a ellos debo este enorme placer de Bloggear, un abrazo a todos.