viernes, julio 13, 2007

2 x 1

Tuve el honor de ser elegido por Tmac, como uno de sus blogueros pensantes y también voy a dejar constancia de por quien blogueo y quien me inspiro a Bloguear.
Pero lo primero es lo primero y aquí les dejo las reglas del Blogger Thinking Award:

1. Sólo si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que te hagan pensar.2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award"...te lo mereces!!!

Señores hay muchisimos blogs qu eleo a diario, pero los premiados en esta ocasion son:
China Villamellera: La china tiene la capacidad de la empatía y sabe transferir eso a sus escritos, en su blog encontraremos variedad, pero sobre todo mucha sustancia de un tremendo ser humano.

Luima: la experiencia y la visión de un hombre que sabe lo que dice y como decirlo con respecto al mundo y a la sociedad

Thougths are things: muy motivacional e inspirador, Mitch nos muestra como podemos podernos en armonía con el mundo, y con el prójimo, este blog me da mucha paz.

Alejandro correa: un nuevo blogger que esta dando mucho de que hablar, expresivo, democrático y con una alta conciencia social.

In: una joven hermosa, talentosa y que tiene mucho que decir, en su blog plasma los aprendizajes que le va dando la vida, nos hace reír y muchas veces conmovernos.
Rosanna: un amujer sensible, con los pies en la tierra y que muchas veces nos pone a reflexionar
Y por Ultimo: Yo blogueo por........
el primer blog con los que me encontre accidentalmente y que luego enpeze a leer fueron los de Alfonso y Bracuta, asi que gracias a ellos debo este enorme placer de Bloggear, un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Man como te dije, eres unas de mis inspiraciones, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Caramba principe, muchisimas gracias por ese honor.

    Para mi el honor es doble, primero porque seleccionaste mi blog y segundo porque la seleccion viene de parte tuya (un bloggero al que admiro y sigo paso a paso)...

    Muchisimas gracias, recibo con humildad tu distincion y las palabras con las que te expresas de mi...Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me siento halagada con la distinción!
    Y tú eres todo un ejemplo, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ES que tu eres un blogger de los buenos y aun cuando no suelo dejarte comentarios en todos tus post te dire, no me pierdo ni uno.
    Felicidades principe.
    Besos desde el mediterraneo.
    Naty.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amigo bello! Tu te lo mereces mi principe, hey!!! que lindo! Gracias a tí por la distinción.

    Recibe de mi un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar