viernes, julio 27, 2007

Dreams In a Box

Hoy voy a tomar mis sueños y colocarlos dentro de una caja,
Los colocare en orden, dándole a cada uno su espacio,
Los mirare desde arriba, fingiendo que ya no me importan,
Los más dolorosos, los colocare debajo.

Hoy voy a tomar todos mis sueños y colocarlos dentro de una caja,
Aquellos que tuve desde la infancia, cuyas risas presagiaban ventura,
Aquellos que tengo todavía, cuando las canas inciertas se asoman,
Aquellos que temen morir, pues el alma también les añora.

Hoy voy a tomar mis sueños y colocarlos dentro de una caja,
Extrañare como me iluminaban el alma, como adquirieron forma y cara,
Extrañare el espacio vacio, que desde ya dejan en mi alma,
Extrañare la esperanza de pretender que siempre tendríamos un mañana.

Los guardare ocultos en el llanto, detrás de cada pedazo de risa,
De cada mirada inconclusa, de cada falsa llamada,
Los guardare con todas las ganas, los encerrare con todas mis fuerzas,
En esa caja del tiempo,
Donde al final, dormiré con ellos en tierra.

……………..Hoy voy a tomar mis sueños y colocarlos dentro de una caja
Autor: Principe Mestizo (AG)