martes, agosto 28, 2007

Línea de Salida


Por asuntos técnicos mañana comienza un cambio en mi vida, no solo física sino emocionalmente, ya que me iré en unas semanas a un retiro de tres días en San Francisco de Macorís, algo que pienso que me sentara súper bien y me dará soporte emocional y espiritual.

Pues como dice el titulo del post, ya estoy en la línea de salida, listo para correr, pero necesitamos hacer una evaluación para después ir como va evolucionando el proceso. He aquí los datos:

Peso Actual: 275 lbs.

Edad: 30 años

Altura: 5.9

¿Cómo iniciaré la primera semana?

lo primero es mentalizarme que lo que intento no es una dieta. A mi las dietas nunca me funcionaron, por que bajaba muchísimo pero cuando las dejaba engordaba el doble o hasta el triple de lo que estaba. Mi idea es un cambio en los hábitos alimenticios, mantenerme con una botella de agua siempre, incrementar mi actividad física (hoy empecé a caminar por el mirador y desde el viernes comienzo el gym).

Lei algunos libros de nutrición y creo en la adecuada combinación de alimentos, así que carbohidratos, proteínas y vegetales deben ser sabiamente combinados, más adelante podre ser un poco flexible, pero ahora es el momento de ser inflexible y darle con ganas a esto.

Quiero agradecer los mails de apoyo que he recibido, especialmente a In que se ha unido a esta causa personal, un gran abrazo para ti.

En la semana les iré dando tips de lo que vaya aprendiendo y les actualizare cada 15 días de cómo voy evolucionando (para bien espero, ejjeejje)

EN SUS MARCAS…LISTOS…FUERA!