sábado, agosto 25, 2007

Mi novia esta de Madre (review)

Mi novia esta de madre me dejo emociones encontradas, por un lado fue una grata sorpresa encontrarme con un guion inteligente dentro de sus limitaciones y una película con una dirección aceptable.
La trama, no hay que ser un genio para saber de que se trata, un “joven” se enamora de una mujer mayor y deben sortear todos los obstáculos para poder estar juntos.

Lo primero es que si querían hacer tanto énfasis en la diferencia de edad, debieron buscar a Charitin para que de verdad se marcara dicha diferencia en pantalla, por que Patricia Manterola luce espectacular y no se ve una diferencia de edad catastrófica como quieren pintar y remarcan cada 5 minutos en la película.

Las secuencias en la película a veces se pierden y confunde al espectador, el guion tiene algunos fallos, pero en general la película logra su cometido de hacer reír y deleitarnos con la belleza de la manterola y los enredos que van surgiendo.
Vale recalcar que Pamela Sued se luce en la película al igual que la veterana actriz: María C. Camilo (Maita), de Patricia no hay que decir nada, tiene veteranía en cine y novelas y deslumbra con su belleza y una actuación limitada al guion sin aportar mas, pero sin dejar de ser buena.
Lamentablemente de Robertico no puedo decir lo mismo, luce sobreactuado, acartonado y rígido en su interpretación, definitivamente a mí entender lo peor de la película es Robertico.
Si comparamos Un macho de Mujer con Mi novia esta de Madre la diferencia es marcada, sin duda ha habido un progreso y una evolución, esta es de la pocas películas Dominicanas hasta la fecha que puede ser exportable por su contenido e imagen, en Mercadeo Robertico se merece mis respetos.
En este caso si les invito a que vayan a ver: Mi Novia esta de Madre, pasaran una hora y media divertida y a la vez apoyan una de nuestras historias.
Pd: al final esperen los Bloopers

Lo mejor:

-Patricia Manterola (belleza y talento que deslumbra!)
-Pamela Sued ( me gustaste muchísimo, enhorabuena Pamela!)
-María Cristina Camilo (Maita se lucio como siempre, me reí mucho con usted)
-La Fotografía
-La dirección (Archie López)

Lo peor:
-Robertico Salcedo
-Cuquin Victoria (No me malinterpreten hace reír muchísimo pero da la impresión de que esta en una comedia del Show del mediodía, no de una película)
-La fallas en la secuencia
-El uso abusivo del recurso de mostrar las marcas de una manera burda
-La propaganda solapada al sindico (el parque las canquinas sale muchas veces en la película)
Pd- les debo la imagen, Blogger no esta en eso hoy.