martes, agosto 28, 2007

Línea de Salida


Por asuntos técnicos mañana comienza un cambio en mi vida, no solo física sino emocionalmente, ya que me iré en unas semanas a un retiro de tres días en San Francisco de Macorís, algo que pienso que me sentara súper bien y me dará soporte emocional y espiritual.

Pues como dice el titulo del post, ya estoy en la línea de salida, listo para correr, pero necesitamos hacer una evaluación para después ir como va evolucionando el proceso. He aquí los datos:

Peso Actual: 275 lbs.

Edad: 30 años

Altura: 5.9

¿Cómo iniciaré la primera semana?

lo primero es mentalizarme que lo que intento no es una dieta. A mi las dietas nunca me funcionaron, por que bajaba muchísimo pero cuando las dejaba engordaba el doble o hasta el triple de lo que estaba. Mi idea es un cambio en los hábitos alimenticios, mantenerme con una botella de agua siempre, incrementar mi actividad física (hoy empecé a caminar por el mirador y desde el viernes comienzo el gym).

Lei algunos libros de nutrición y creo en la adecuada combinación de alimentos, así que carbohidratos, proteínas y vegetales deben ser sabiamente combinados, más adelante podre ser un poco flexible, pero ahora es el momento de ser inflexible y darle con ganas a esto.

Quiero agradecer los mails de apoyo que he recibido, especialmente a In que se ha unido a esta causa personal, un gran abrazo para ti.

En la semana les iré dando tips de lo que vaya aprendiendo y les actualizare cada 15 días de cómo voy evolucionando (para bien espero, ejjeejje)

EN SUS MARCAS…LISTOS…FUERA!

15 comentarios:

  1. Por fín pensé q no me iba a dejar postear.
    Que felicidad me da que ya hayas iniciado. Cuenta con todo mi apoyo.
    Se te siente bien animadito eh!!

    Adelante, iniciemos juntos esta carrera.

    Un abrazo que te dure hasta cuando por fin nos veamos.

    ResponderEliminar
  2. Pos le se desea suerte como siempre, para que se ponga en la linea y se sienta mejor !!

    Jevi ;)

    ResponderEliminar
  3. habras oido de la dieta del doctor Atkins?, es muy buena y el resultado es tremendo. y la diferencia con otras dietas es que, primero, como vas leyendo el libro a medida que haces la dieta, vas contando calorias y llevas un monitoreo exacto. y segundo que si dejas el libro a la mitad, no ganas para atras esa libras que perdistes. ademas puedes comer casi de todo, y grandes cantidades, es buenisima. buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Eso está muy bien príncipe... Recuerda que la vida no es una carrera de velocidad, es una carrera de resistencia. Te deseo la mejor de las suertes... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi hermano
    como te sientes
    realmente me alegra ser el numero uno en saber esta noticia y creo que si lo soy puedas tomar estas palabras muy en cuenta:

    Espero que en este retiro puedas llenar tu ser a un nivel tal que puedas soportar lo que queda de este año hasta el proximo y este espiritualmente renovado ok.

    te cuidas, aprecio
    bye

    ResponderEliminar
  6. Que vaina!..si uno es ta gordo es malo, y si esta flaco tambien...

    si es por salud...pues a brindar por ella!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, principe. Mas o menos asi estoy, modificando mis costumbres. Cero comida de la calle (aunque he tenido mis recaídas), + agua, ejercicios. Sigue en eso y mantente firme, que seguro lo logras. E pa' lante que vas!!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo el mayor de los éxitos.
    Puedes ir a ver la página de Mattías él tiene esta semana de comida de dieta.
    Cuídate y no te vuelvas loco tampoco... de a poquito se consiguen resultados!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y perseverancia para lograrlo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que tienes nuestro apoyo 100%. Esperare los tips, porque yo estoy tomando unas libritas y quiero parar de subir de peso.

    ResponderEliminar
  11. Exitos!!! pero sólo recuerda algo...fuerza de voluntad y determinacion cero pastillas cero milagros, dieta y ejercicio unicamente, te escribe una persona que ha rebajado bastante libras en lo que va de año...

    ResponderEliminar
  12. Buena suerte principe...toma mucha determinacion y valor.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito amigo. Es un gran paso. Cuenta con mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  14. Es reconfortante ver cuanto apoyo recibes de gente que te aprecia. Recibes lo que siembras, y ahí está. Como dicen unos cuantos amigos aquí espero también que veas las mejorías en tu salud sobretodo. No soy nadie para dar consejos trascendentales porque vamos que por ser mundano y descuidado no me puedo llenar la boca. Que lo hagas por tí vale más que si lo haces para obtener reconocimiento de los demás. Quien te llegue a querer va a tener que aguantar tus inseguridades, pero también va a disfrutar de todas tus ventajas, y ninguna falta o exceso de peso te va hacer una persona diferente a los demás. Mira lo que has conseguido en apoyo de gente hasta ahora. No está demás desearte suerte. Me parece que en resumidas cuentas queremos verte feliz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar