miércoles, agosto 01, 2007

Ya Lo Veia Venir

En verdad no quiero abundar mucho sobre el tema del mail de ANABLOG por que considero que Bracuta, Luima, Alexei, Nikey y otros blogueros mas lo han dicho todo y concuerdo con ellos en todos los puntos.

Ahora, si les soy honesto, esto no me sorprende, era cuestión de tiempo que se dieran cuenta del gran potencial que tiene esta herramienta, sobre todo para la política y en general para la expansión de información. No en vano políticos como Hillary Clinton utilizaron bloggers conocidos como soporte de su campa ña electoral en la ciudad de Nueva York.

Pero mi punto es, si se lee ese mail, entre palabras se pueden encontrar significados y lo que interpreto es control de información, censura y además y al final de todo esto, fines de lucro.

Estas personas buscan llevarse los créditos por un trabajo que los blogueros llevamos y digo llevamos por que me incluyo, haciendo por la expansión y el desarrollo de la blogosfera Dominicana, es que acaso no han visto los Coroblogs?, o los talleres que Alexei y Joan han impartido a periodistas?, o las entrevistas a blogueros en los medios de comunicación?.

Censurar, controlar y pautar la información o lo que es lo mismo, decirle que usted puede o no escribir en su blog, equivale a fin de cuentas a destruir la libertad de expresión de la que los bloggers hacemos alarde.

Seria comprometer nuestro medio de expresión a las vendettas y a los intereses que controlan una sociedad tan corrompida como la nuestra.

En fin, como les dije, esto lo veía venir.

Pd..perdone que no les puse los links pero andaba en patines hoy

17 comentarios:

  1. acasos creeran que sonos indios o que no existimos o somos de papel,
    que pisen tierra...

    ResponderEliminar
  2. Saludos principe, me gustaria saber de que trata el e-mail de anablog, para poder opinar

    ResponderEliminar
  3. estan viendo que es una herramienta poderosa...y quieren tomar el control...que manos oscuras estaran detras?

    ResponderEliminar
  4. Hermano yo tengo 3 años y pico siendo blogger, escribiendo, compartiendo y tratandome con bloggers en esta zona norte y fuera de ella, he conocido gente impresionante y tengo grandes amigos gracias a mi blog. Ahora aparecen estos payasos con estas ideas que nadamás huelen a política y a afiliarnos a algú movimiento estúpido...quienes son estas personas????? yo vivo hace 5 años en stgo y hemos hecho 2 coroblogs aquí y yo organicé el último!!!!! yo no los ví, no los veo nunca ni siquiera pienso verlos en ningún lado!!!! de donde diablos salieron???????

    vamos a sabotear este movimiento que huele a partido....

    ResponderEliminar
  5. Este es mi pais, esta es mi gente!!! Tu sabe como es la cosa. Pero buehhh, el quille había que dejarlo salir.

    ResponderEliminar
  6. Además, no tienen posición alguna sobre qué cosas piensan realizar con esta "asociación" que, mirando bien.... ni existe ninguna en este mundo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  8. Hermano, desde que lei los primeros informes sobre el tema no pude evitar indignarme ante esta situación, no se con certeza cuales son sus fines ni mucho menos sus planes, pero mas en contra no podía estar, agregue a una de las personas al msn para preguntarle y aun espero la respuesta, cuidese y seguimos en contacto..

    ResponderEliminar
  9. rob en el blog de joan encontraras toda la informacion

    ResponderEliminar
  10. Bueno hay un mensaje que debemos sacar "Estamos dando agua de beber" que se vallan a la mie.............con su gremio.

    ResponderEliminar
  11. Tambien yo lo habia pensado hace algun tiempo, especialmente en la epoca en que Joan y otros blogueros entrevistaron a Estrella (el reformista o ahora ex).

    En alguna oportunidad me paso por la cabeza la organizacion, pero nunca pense que seria por parte de extraños a la blogosfera.

    Es una burla a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Y cuando esos patines frenarán en mi playa?

    Sólo quería dejarte mis saludos Príncipe vecino!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Primero pense , wow una asociacion de blogguer que cool, pensaba que era incluso el grupo de joan y eso, luego que lei mas alla no me gusto tanto y esa gente no se, quieren venir a decirnos como hacer las cosas? no me digas!

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es lo que estamos haciendo: darle la espalda a esos...

    ResponderEliminar
  15. para que carajos necesito una asociación, yo tengo un blog porque hay libertad y es gratis!

    ResponderEliminar
  16. ohhhhh ahora ya entiendo ke es lo ke pasa.. pues estuve de vaca y no leia mucho a mis fav... hazta ke lei el blog de luima y me senti blonde por unos cuantos minutos.. no sabia de lo ke el hablaba hazta ke vine aki...

    okay now my point of view(my Alf)... kien es ke esta haciendo eso...i mean esa idea es como de un redneck or un bruto sin education(sin ofenza..)

    ResponderEliminar