viernes, octubre 12, 2007

Que Jhonny Deep ni Jhonny Deep..aqui estan los verdaderos piratas del caribe!



Cada domingo en la pulga los pueden conocer de ahi ahi y pedirle autografos si desean. Nuestros verdaderos Piratas del caribe!!

ejemplo de lo que debe ser un pirata!

8 comentarios:

  1. hey men eso no lo acaba tu sabe lo que significa NADAAAAAAAAAAAAAA, digo por lo menos en este pais
    no existe la forma, imaginate si cuanda vas a IGM o a OMEGA venden la consola para piratiar y te venden la quemadoras para eso mismo, no existe la manera para eso extinguirlo.

    te cuidas
    bye

    ResponderEliminar
  2. Bueno si, esos si son los verdaderos piratas, los mismisimos del caribe.

    Buen finde! :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí en España la piratería es tan tal que ya a diciembre del 2006, Blockbuster tuvo que cerrar todas sus tiendas en éste país. El fenómeno piratería ha crecido hasta tal punto de convertirse no como una una falta de respeto al trabajo del otro, sino en que ha puesto sobre el tapete el rol del consumidor ante el de toda una industria del entretenimiento. Es que vamos, no es que apoye la piratería porque aún no me formo una opinión al respecto, pero si al fin y al cabo lo que me importa a mí es disfrutar de música o vídeo, por qué pagar de más cuando lo puedo conseguir por mucho menos o mejor de ahí, gratis.

    Ahora te ves en los quioscos revistas de moda que te las venden con DVD's de películas de temática similar por unos cuantos euros más. La prensa te vende selecciones coleccionables de la música de Pavarotti, o películas del tipo El padrino con cada edición dominical. Tanto auge y alcance ha tenido el compartir ficheros por internet que te encuentras con un Prince que para sacar adelante un CD, lo ha sacado como un plus al comprar un periódico británico, o el caso de Radiohead que distribuye su disco en línea en donde el usuario paga por las canciones a descargar el monto que considere, entre 5€ a 10 o 12€.

    Es decir que la industria del entretenimiento se ha empezado a buscar otras formas de justificar el pago por un objeto material que te llena ratos de esparcimiento espiritual digamoslo así. Caso que aún no pasa con la literatura, por ahora. Más que dañar el trabajo de todo un grupo de personas, ahora que el consumidor tiene más armas y opciones y porque no, ha adquirido cierta lucidez ante la finalidad de todo esto, la industria esta teniendo que reinventarse. El consumidor ya no cree en culpas. Ya no le duele que Michael Jackson no sea estrella. Ya no cree en números uno, ni en reyes del pop, ni reinas del mambo, que al fin y al cabo son títulos sin substancia, otra etiqueta más para el producto. La industria esta teniendo que hacer mucha tarea para ver como sale de ésta. Tendrá que continuar en buscar técnicas más sofisticadas de mercadeo. Estamos viviendo de alguna forma la evolución lúcida de las masas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso debe ser regulado. Cuando empieza a afectarte (musico, desarrollador soft, etc) entonces es que te pones a pelear por el asunto. Debemos boicotear ese tipo de negocio, si nosotros no los apoyamos, ellos quiebran.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjajaja, hey te la comiste con el titulo!!!!

    eso es un mal sin cura!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan regados por todos lados no solo en la pulga, estan en cada esquina...

    Y lo más triste es que cada día crece más.

    ResponderEliminar
  7. vics legend, difiero contigo en eso ya que las quemadoras y dvds k te venden en Omega y/o IGM son de uso domestico, las que usan los piratas son una torre de 10 a 20 kemadoras juntas capaz de quemarte uno o varios cds al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Estan en todas partes, pero que se haria el pobre que no tiene acceso a ciertas mercancias, sino fuera por ellos, tambien ahi que ver que por ese lado sirven al pueblo.

    ResponderEliminar