lunes, octubre 15, 2007

La maquina del tiempo


Bueno este blog esta próximo a las 60,000 visitas, para algunos blogs esto no es mucho.

Pero para mi, ha sido la muestra de un camino que hemos recorrido juntos a lo largo de casi dos años.

Esto es solo una pequeña selección de algunos de los post mas representativos, en los que he compartido cosas muy personales con ustedes, mis amigos virtuales.

Dense un viaje en el tiempo, de cuando el príncipe mestizo se abría paso en el mundo inexplorado para el de los blogs.
De esta selección mi favorito sobre todo lo que he escrito es el post del tío Junior, puse mucho de mi ahi y saque muchas cosas que tenia dentro del alma, si mas aqui les dejo la primera seleccion.

Solo den clik en el nombre del post.

disfrútenlos:

El relato de Más éxito en este Blog: VENGADA
Dos de los poemas más personales: NO SE QUIEN SOY y SUENOS ROTOS

Un homenaje a alguien inolvidable: EL TIO JUNIOR

Una reflexión impactante: CARTA A MI MISMO