jueves, noviembre 29, 2007

Hacer leña del árbol caído.

El otro día observaba uno de los tantos programa de espectáculos en los que nuevamente acababan a Britney Spears por su comportamiento y por su aparente falta de control que tiene, ante los últimos sucesos protagonizados por la otrora llamada Princesa del Pop.
Y es que no pude obviar el dicho aquel que dice: ¨La fama es una ramera, hoy esta contigo mañana con cualquiera¨ , y es que los medios están lucrándose aun mas con las desgracias protagonizada por esta estrella estrellada.
Ayer lo que antes le alababan, hoy no hacen mas que burlarse de lo que le sucede y es que no hay cosa que le guste mas al ser humano que ver la caída de uno de los grandes.
Después de vender millones de copias alrededor del mundo, de ser aclamada por la critica mundial como la segura sucesora de Madonna, Britney posiblemente victima de las Drogas y de vaya Dios a saber cuantas cosas mas, esta atrapada en un hoyo del cual ella solo podrá salir cuando decida hacerlo.
¿Pero esto debe llamarnos a reflexión?, ¿debemos burlarnos, alegrarnos por la desgracias de los demás?, ¿aun cuando sea alguien tan lejano como Britney?.
Yo pienso que no, es mas le pido a Dios que le de claridad a ella y a su familia y logren rescatar a esta chica que a muchos puso a bailar con su música.
Ninguno estamos exentos de caer y estoy seguro que si caemos, desearíamos una mano que nos ayudara a levantarnos en vez de apuntar con un dedo acusador.

Estamos en vísperas de navidad, que este mes y el año que se avecina sea de mucha, mucha paz y prosperidad, que tratemos de ser mejores seres humanos, aunque esto no necesariamente sea lo que hace la mayoria.
esos deseos van para todos mi blothers.
Cuídense mucho.