jueves, noviembre 29, 2007

Hacer leña del árbol caído.

El otro día observaba uno de los tantos programa de espectáculos en los que nuevamente acababan a Britney Spears por su comportamiento y por su aparente falta de control que tiene, ante los últimos sucesos protagonizados por la otrora llamada Princesa del Pop.
Y es que no pude obviar el dicho aquel que dice: ¨La fama es una ramera, hoy esta contigo mañana con cualquiera¨ , y es que los medios están lucrándose aun mas con las desgracias protagonizada por esta estrella estrellada.
Ayer lo que antes le alababan, hoy no hacen mas que burlarse de lo que le sucede y es que no hay cosa que le guste mas al ser humano que ver la caída de uno de los grandes.
Después de vender millones de copias alrededor del mundo, de ser aclamada por la critica mundial como la segura sucesora de Madonna, Britney posiblemente victima de las Drogas y de vaya Dios a saber cuantas cosas mas, esta atrapada en un hoyo del cual ella solo podrá salir cuando decida hacerlo.
¿Pero esto debe llamarnos a reflexión?, ¿debemos burlarnos, alegrarnos por la desgracias de los demás?, ¿aun cuando sea alguien tan lejano como Britney?.
Yo pienso que no, es mas le pido a Dios que le de claridad a ella y a su familia y logren rescatar a esta chica que a muchos puso a bailar con su música.
Ninguno estamos exentos de caer y estoy seguro que si caemos, desearíamos una mano que nos ayudara a levantarnos en vez de apuntar con un dedo acusador.

Estamos en vísperas de navidad, que este mes y el año que se avecina sea de mucha, mucha paz y prosperidad, que tratemos de ser mejores seres humanos, aunque esto no necesariamente sea lo que hace la mayoria.
esos deseos van para todos mi blothers.
Cuídense mucho.

9 comentarios:

  1. Príncipe: ud. es muy noble; quiera Dios y nos contagie.
    Lo peor es que esa niña está siendo empujada a suicidarse porque dejará más muerta que lo producido hasta ahora. Ese es el plan.
    Yo me uno a su ruego de paz, salud y prosperidad para ella y tooooodo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo la necesidad de esta gente de meterse tanto en la vida de esta muchacha! siempre veo esos programas y tu vez k si ella sale de un parqueo y pasa un accidente a tres km de ella dicen que estaba involucrada pero k no tenia nada k ver solo para poner las cosas mas grande, da pena que eso sea lo que venda en estos tiempos joderle la vida a una persona. pero asi como dices vamos a rogar que ella salga bien de esto porque yo creo que con tanto acoso yo misma no se que hubiera echo...tu vez tantas cosas malas pasando en el mundo y solo se centran en la vida de alguien que en vez de ellos ayudarla mejor se alegran de las cosas malas k le pasan.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi ella no me provoca compasión, Dios me perdone.
    Ella lo ha tenido todo, no es de ahora que esta en el medio. Y en vez de levantarse esta cavando cada vez mas su propio hoyo.
    Por los que siento lástima son por sus dos inocentes hijos que estaran marcados por su comportamiento.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es una pena lo que ha pasado con esta muchachita, y la manera en que los medios han manejado todo.

    Yo tambien deseo lo mismo que usted, que la navidad sea en el corazón de cada uno, paz, amor, prosperidad y fe.

    ResponderEliminar
  5. Dice una cancion del rapero Funky: "Dale la mano al caído, al desnudo dale abrigo, al que está hambriento alimento y al que está triste consuelo"

    Me gustó mucho este post, y eso no lo hacen solo con ella, siempre hay un grupo de personas con el dedo acusador, pero gracias a Dios por su misericordia, su eterno amor y perdón.

    Y que El ayude a Britney y a muchos mas que están en situacion similar, a econtrar el camino hacia La Verdad: Jesucristo.

    ResponderEliminar
  6. Hermano te deje un presente en mi blog, cuando tengas tiempo pasa por alla

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que ella haya perdido la brujula, teniendo un futuro tan prometedor, como es posible que no se diera cuenta a tiempo de que lo que pudo haber sido una carrera con mucho porvenir hoy solo quedan cenizas... que triste que los valores no los tenga cimentados...

    ResponderEliminar
  8. Mano, Dios te oiga y la ilumine!!

    Y que Te dé mucha paz y prosperidad a ti también :)

    ResponderEliminar
  9. Principe Mestizo, el problema de Britney es que sufre de un desorden bipolar muy poco comprendido por la sociedad. No es que eso justifique su conducta pero es una condición que la lleva a ser como es.
    Si quieres saber más sobre esa terrible enfermedad visitame a http://nortesurenelcaribe.blogspot.com

    ResponderEliminar