sábado, marzo 22, 2008

Compartir o no Compartir...es ahi la cuestion!

Compartir es una palabra que escuchamos mucho, pero pocas veces vamos más allá de su significado superficial y reflexionamos sobre su verdadera esencia.
Hace un tiempo me encontraba viendo un espectáculo y en un momento dado estaba tan emocionado que extrañe no tener a alguien cerca con quien comentar lo que estaba viendo o viviendo, que compartiera mi alegría o que tan siquiera estuviera en desacuerdo con lo que estaba viendo y allí se me encendió el bombillo como se dice popularmente, ¿de que me sirve tener el mundo si no tengo amigos o alguien especial con quien compartirlo?.

¿De que le sirve a un millonario tener tantos bienes materiales si no tiene con quien disfrutarlos?, ¿de que me sirve por ejemplo mi amor por el cine, por la música si al final, no tengo amigos, familia, seres queridos con quien reír o llorar y recrear o recordar esas aficiones o los buenos momentos del pasado?

Todo esto sale a flote por que anoche me fije en mi gran colección de películas y cds que tengo y me pregunte a mi mismo… ¿Para que me sirve tener todo esto si no lo comparto?, al final ni siquiera es mió, es temporalmente mió, por que cuando ya no ande en este plano, todo esto se quedara, y solo dejare entre los míos los buenos recuerdos, decidí que aunque es algo difícil para mi (por que no lo voy a negar) compartir algunas de mis cosas, lo haré, por que al final son solo eso…cosas.

Nunca olvidare en la muerte de mi tío, lo importante que fue cuando amigos que tenia tiempo sin ver, se mostraron y me dieron su apoyo, nunca había valorado un abrazo y el apoyo de alguien hasta que no estuve en esas circunstancias, en aquellos momentos eso significo todo, por que lo demás no importaba.

Si echamos balance, lo que más recordamos en nuestro corazón, son los momentos compartidos, cuando se va la salud, echamos mano de aquellos tiempos, espacios, momentos en que el Amor, la amistad y el cariño lo compartíamos a manos abiertas.

Pues bien, hablando de compartir...solo quería compartir con ustedes esto.

Que Dios les bendiga mucho