domingo, marzo 07, 2010

Camino al Oscar: An Education

A raíz de una orquesta juvenil de ensayo, una brillante y hermosa estudiante, Jenny, es llevada a su casa por un encantador hombre mayor, David Goldman. Los dos entablan una relación que incluye a socios de negocios de David: Danny y su amante insípida, Helen. David encanta y coacciona a los padres de Jenny de protección en lo que le permite llevarla a los conciertos, clubes de jazz, e incluso París.

Jenny se entera de que David y Danny roban cosas de casas en venta. También descubre que David gana dinero por trasladar a familias de tez negra a pisos cerca de mujeres mayores que tienen miedo de ellos, por lo que puede comprar los pisos que ellas dejan baratos. Ante el descubrimiento de esto, Jenny se horroriza y amenaza con terminar la relación, pero al final encuentra a su nueva vida tan apasionante que mira más allá del lado más oscuro.

Excelentemente ambientada, buena musicalización y actuaciones a nivel del dramatico a nievel, no una de las favoritas para ganar como mejor pelicula pero una historia que no se debe ver para descubrir que no todo es siempre lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario