miércoles, marzo 24, 2010

Kate da pistas sobre el inminente final de LOST






La actriz Evangeline Lilly, conocida como Kate Austen en Lost, aseguró en una entrevista a Entertaiment Weekly que el final de la serie "no va a ser precisamente un final feliz".


Cautelosa de no desvelar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace, la actriz dio algunas pistas de cómo irá avanzando la serie: "El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles", bromeó la interprete de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la serie está llena de tensión.


"Ahora mismo nos encontramos en dos bandos, con dos personas enfrentadas entre sí", declara Lilly.


La serie va en Estados Unidos por el sexto capítulo de esta temporada, una etapa que finalizará el mes de mayo con el episodio que pondrá punto y final a una historia que ya tiene millones de seguidores en todo el mundo.


Por ello, la intención de sus creadores es que sus fans puedan conocer el final de la historia al mismo tiempo. Así, se pretende que se haga una emisión simultánea en todos los países que emitan Lost.