martes, marzo 17, 2015

Para ver en Netflix



Cada 2 x 3 un amigo, amiga, mi querida Tía Fátima o algún otro familiar me pide alguna recomendación para ver en Netflix, como siempre me siento muy honrado en que confíen en mi para decidir que ver, semanalmente estaré haciéndoles sugerencias para ver. Aquí les va el primer Post, espero les guste.



unbreakable kimmy Schmidt


Stars:



Esta serie cómica, creada por Tina Fey y Robert Carlock esta dando mucho de que hablar.
Actualmente esta streaming por Netflix desde el 6 de marzo del 2015. Originalmente se grabaron 13 episodios para una primera temporada en NBC luego el show fue vendido a Netflix quien ya en encargo una segunda temporada.

¿De que va Unbreakable?


Kimmy Schmidt es una joven de 29 años. La cual permaneció 15 años atrapada en un Bunker junto a 3 mujeres más  por el pastor de un culto religioso  quien afirmaba que el Apocalipsis había sucedido en la tierra y ellas eran las únicas sobrevivientes.
Luego  de ser rescatadas Kimmy se niega a convertirse en un victima en su pueblo y decide quedarse en Nueva York y empezar una nueva vida. Su optimismo desenfadado, el encuentro con personajes únicos y su sorpresa con los cambios sucedidos en el mundo durante su claustro, provocara situaciones comiquísimas que nos hará disfrutar cada episodio y quedarnos con ganas de más.



Lo bueno!!!!!

Unbreakable es aire fresco para la televisión, necesitábamos algo con ese humor muy  al estilo Saturday Nigth live y el eterno optimismo de la protagonista. Salpicada en cada episodio por estrellas invitadas y sacando provecho al máximo de las locaciones de la ciudad de NY harán de cada episodio un disfrute real. Se sorprenderán del personaje que hace Jon Hamm (Mad Men) sacando su lado humoristico.
el sello de Tina Fey es visible a cada minuto de la serie .
Muy recomendada para reírse a carcajadas y relajarse.




The Culture High (Documental)

Director:  Brett Harvey
Guión: Michael Bobroff
Genero: Documental







Si quieren saber lo que se mueve delante y detrás de la legalización de la marihuana.  El negocio millonario que significa para los gobiernos y como nos afecta como sociedad esta prohibición, deben ver este documental, que explora de manera aguda, controversial y provocadora este tema.
Muy recomendado para ampliar tu cultura general y sentido critico.