viernes, febrero 24, 2006

Carta a mi Mismo



Ya les he comentado que en el mes de Marzo cumplo mis primeros 30. eso me ha llevado a una especie de crisis existencial, la cual he compartido con ustedes, esta carta me la escribi a mi mismo anoche y esta dedicada a cada uno de ustedes.


He decidido hoy escribir esta carta, dirigida a mi mismo, una reflexión de mi alma, que se alza orgullosa pero a la vez limitada, por los muros que el dolor y el miedo me han obligado a construir.
Hoy me levanto alegre, por el solo milagro de estar vivo, hoy miro al cielo que resplandece con su azul de ensueño.
Hoy me propongo hacer el bien sin esperar recompensa alguna, sobre todo al que verdaderamente necesite de mi, hoy seré el amigo que quiero que sean conmigo, entregando el corazón sin miedo a que lo lastimen.
Hoy amare al complemento que dios ha puesto en mi vida y si no lo tengo esperare, por que se que ella aparecerá cuando ambos estemos preparados.
Hoy no me preocupare por mis deudas, por que dios es el dueño del oro y la plata y solo debo tener fe en el.
Hoy no me preocupare por que pronto cumpliré 30 años, pues aun tengo intacto al niño que fui y al final la edad es la que se lleva dentro.
Hoy decido perdonar a aquellos que me hicieron daño, traicionaron mi confianza o me culparon de algo que no hice o dije, por que he descubierto que el rencor a quien mas daño me hace es a mi mismo, por eso los perdono y los libero de mi vida, al final la vida se encarga de darle a cada quien según haya sembrado.
Hoy me acepto como soy y me alegro, no importa que aun este gordito, que mis sueños no se hayan cumplido aun, que a veces me sienta incomprendido, se que soy único, invaluable y que como yo no habrá nunca otro igual y se que hay gente que sabe valorar eso.
Hoy no prejuzgare a nadie por que me caiga mal a primera vista, por que sea blanco, negro, rojo o sea diferente a mi, las diferencias las valorare y me pondré en el lugar del otro, así como no quiero que lo hagan conmigo.
Hoy me siento feliz de mis amigos, mis hermanos blogueros, mi familia, por que nunca estamos solo, aunque sea por una pantalla, siempre hay alguien.
Hoy agradezco por mi trabajo y entiendo que es una oportunidad para crecer en mi vida.
Hoy agradezco todo lo bueno y lo malo, aunque a veces no entienda, aunque a veces me desespere, aunque a veces me deprima, hoy solo por hoy, voy a ser feliz.
Gracias a ti, que estés aquí conmigo, me haces feliz.
Si a ti.


Autor A.G.(Principe Mestizo)