jueves, marzo 02, 2006

No a la Censura





Me he enterado por una amiga muy querida de que hay un grupo de cinefilos Dominicanos que estan enojados con un servidor por un post que escribi sobre las peliculas Dominicanas que se han hecho hasta la fecha, el post se llama: "apoyar o no el cineDominicano" lo cierto del asunto es lo siguiente, ellos estan censurando mi opinion, cuando se supone que el mundo de los blogs es para que la gente opine sinceramente lo que piensan.
creo que lo que debieron hacer esas personas era poner su opinion y rebatirme lo que habia escrito, eso es lo bueno de la Democracia, que cada quien se puede expresar libremente.
yo creo firmemente en lo que dije, debemos exigir calidad, ya basta de gastar el argumento de "apoyar el cine Dominicano", estoy de acuerdo que hay que hacerlo pero no apoyar todas las bobadas que nos presenten.
este blog, seguira diciendo lo que piensa, una por que es mio, dos por que le debo honestidad a las dos o tres personas que me leen y tres por que modestia aparte estoy dando un punto de vista autorizado: soy licenciado en Publicidad con una mencion en Creatividad y Gerencia, con diversos cursos en artes visuales y fotografia, osea se de lo que estoy hablando, con esas personas no me disculpo, por que estan destruyendo la naturaleza de los blogs que es la libertad, por el boicot que me estan haciendo, amen que les aproveche, yo siguo fiel a mi verdad.
NO A LA CENSURA!!!
HE DICHO.
P.M.