lunes, abril 17, 2006

Una Semana Santa Diferente



Este año decidí pasar las vacaciones de Semana Santa de una manera diferente, me quede aquí en la capital tranquilo, como ya saben soy de Puerto Plata y mi familia entera vive allá, por lo que a decir verdad detesto como se llena el pueblo y como se llena mi casa de familiares y primos que no veo en años pero que esa semana se aparecen como por arte de magia y desaparecen hasta el próximo año.
Este año no hubo *habichuelas con dulces (para mis magos internacionales, habichuelas con dulce es un postre de la cuaresma, muy tradicional y muy dominicano a base de habichuelas, leche de coco y otras especias, realmente es delicioso) pero mi mama me prometió que cuando vaya a la casa me va a hacer una para mi solo, jejeje.
Para mi fue sorpresa que en la capital se quedo mucha gente, no se si por que la cosa esta mala y no había cuartos o por que la gente quería disfrutar de una ciudad tranquila, pero el mirador estaba lleno de familias disfrutando del parque infantil nuevo que hizo el sindico(muy bonito y bien iluminado, cuando puedan visítenlo), también se veía muchas gentes en casa haciendo parrilladas y bebiéndose un traguito, ósea que mucha gente decidió pasársela tranqui en la casa y de paso ahorrar unos chelitos.
Los ladrones al parecer se fueron de vacaciones también por que al menos por casa no supe de que se metieran en ningún lado, por lo menos por allá se portaron bien.
En los blogs todo el mundo estaba fuera, nadie estaba en eso de postear, la verdad yo tampoco, alquile varias películas y me la pase comiendo, durmiendo y viendo documentales, si parecía un oso invernando, la pase bien, tranquilo, meditando y agradeciéndole a dios por muchas cosas que los seres humanos damos por sentado en nuestras vidas, la verdad fue
Una chulería estar tranquilo, quieto, recargar pilas y ustedes, total las playas y el sol no se van a ir a ninguna parte y la puedo disfrutar cuando quiera y ustedes ¿como la pasaron?
Autor: Principe Mestizo (A.G)

20 comentarios:

  1. El Mirador está cool!!!
    Así la pasé yo tanquilo en casa. El viernes daba gusto andar por la calle, no había casi nadie.

    ResponderEliminar
  2. Su Majestad, también lo disfruté en casa, relajada, instalando mi computador. Con la Coté, mi hija, dormimos juntas y el domingo despertó muy temprano a buscar sus huevitos de chocolate. Sus ojitos brillaban de felicidad.
    También le dimos gracias a Dios por muchas cosas.
    Fue un fin de semana muy especial.

    ResponderEliminar
  3. hahaahhahaha, que funny ta eso de Wolverine comiendo hot dogs lol :P

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pase tranquilo..acá en Santiago...no soy catolico, y porque todo el mundo se fue fuera, me vi forzado a tener un fin de semana de recogimiento y reflexion (grrrrrrr).-

    Yap..saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Que rico principito...eso de invernar como un oso jajaja.....

    Yo también la pase con mi familia mas o menos asi a tu estilo...se nos lleno el cuarto de agua (un refran... osea llego demasiada familia a la granja)pero esas rumbas las hacemos cada semana santa asi que se perdona.....

    Comi, bebi, y descanse todo normal....

    Me encanto que la pasaras rico al lado de los tuyos y comiendo ese postre tipico de la región aunque algo extraño para mi....

    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me quedo en casa... no suelo salir... este año alkile como 9 peliculas....

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, en casa, sin agobios. Soy una de las pocas que bloggeo por ahí.
    Y recordando a Severus Snape. Al final te convenceré de su inocencia :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo fui una que se quedó aquí a cogerlo chilling. Solita en casa, hice habichuela con dulce para mis amigos y la pasamos chévere con una parrillada el jueves, una visita a la playa el viernes, par de almuerzo juntos los demás días... Eso sí es vida...

    ResponderEliminar
  9. viejo pero es de verdad que tu eres un maniatico frustrado con Wolverine, jejeejjeeje..

    nah men yo la pase bien jevi, como dice mi post en mi blog, alla en sabana de la mar, mucha playa, mucho rio, mucha chercha entre amigos y novia.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi principe...

    Pues siendo sincera? lo pase de maravilla, la semana pasada a partir del Viernes tuve unos momentos mega especiales, en el blog verás de que te hablo.

    Besitos especiales para ti amigo :)

    ResponderEliminar
  11. eso si se llama gozar, pasarla bien en casita evitando cualkier accidente, bien por ti principexxx

    ResponderEliminar
  12. mucha gente se quedo... yo me quede... viendo peliculas desde el miercoles hasta el domingo... maraton de lost, repeticion de todos los capitulos en sony y warner... aburrimiento total.

    ResponderEliminar
  13. Si señor, aqui se descanso bastante, la salida a la cabaña fue cosa de día y medio y está apenas a 30 kilometros de la ciudad, por lo que fue una Semana Santa tan tranquila como la suya. .
    un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. pero mucha gente se quedo aki en la capi.. la gente lo que le taba dando mente a la gasolina.. dike ta cara pa anda por ahi furufiando... a mi me fue muy nice.. pero como ya dije.. me duele hasta el huesito d la contentura

    ResponderEliminar
  15. Que nice quedarse en la casa viendo peliculas...

    Pues yo fui a Orlando a conocer par de zonas y fui a la playa y na..
    a mi me hizo falta mi abichuelita con dulce pero mi mami va hacer como la tuya me va hacer una pa mi solita...

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. al parecer buena semana santa lo importante no es donde vayas sino con quien estes,

    bueno la pase en Puerto Plata en mi home ( pero en serio aqui habia un viaje de personas) con mi familia en pleno ( no c como cabiamos en casa) mucho cabarete y playa en la manana y Bonche de noche, tequila, buena comida, cervezas ,buena musica y sobre todo las personas queridas ( sino todas una gran parte)

    tampoco comi habichuelas , las hicieron pero las dejaron enfriar las odio fria, no saben igual

    Saludos ,

    ResponderEliminar
  17. graciasss!

    sho la pase super, jejeje. bien de bien. no en un hotel lleno de gente ni con bulla ni na deso- en un retiro de yoga! :P

    ma relajante kel diantre. a la plasha y los hoteles prefiero irme con mi gente en findes mas trankilishos... y como dices, ahi van a tar!

    ResponderEliminar
  18. En realidad es como dices, en todas partes sucede lo mismo, la familia aparece por arte de magia, vuelve a sus raíces a descansar, bueno yo vivo en la capital y casi toda mi familia también, por lo cual todos salen para lugares diferentes. Lo mejor de estos días, el descanso, el silencio y la reflexión.

    ResponderEliminar
  19. bueno, yo en semana santa me encantaba ir a Sajoma ( san jose de las mataws) o para cabarete,..como sea se gozaba..pero ya esos dias son solo parte de mis bellos recuerdos en stgo..al menos :)

    ResponderEliminar
  20. HOLA MI PRINCIPE ...PUES YO ME LA PASE MEGA TRANQUILA O SEA EN CASA VIENDO PELICULAS Y LEYENDOOOOOO Y PUES EN LA FAMILIA ACOSTUMBRAMOS SEGUIR ALGUNOS EVENTOS DE NUESTRA COMUNIDAD ASI QUE NO HUBO SALIDAS FUERA LA CIUDAD ESTABA UFFFFFFF SOLA CASI PODIA ACAMPAR EN LA AVE. ALVARO OBREGON QUE ES LA PRINCIPAL DE LA CIUDAD ASI QUE ME SENTIA CHEVERE COMO LA REYNA JAJAJAJJAJAJA POCAS PERSONAS PODEMOS DARNOS ESE LUJO .....


    UN SUPER BESO PARA TI

    ANGEL

    ResponderEliminar