martes, agosto 01, 2006

LOve Is A BatTLeFielD

“We are young, Headache to Headache, we stand, no promises no demands, searching aurs hearths for so long, both of us knowing, love is a Battlefield”
Esas liricas de una Canción de Pat Benatar define lo que es el amor en esta época, o al menos la búsqueda de el como tal, el ´´amor en la jungla de concreto´´ se ha convertido en una sangrienta contienda donde solter@s salen con el “cuchillo en la boca” con la esperanza y el fin de someter, seducir, atraer y atrapar el amor en el rostro de una persona.
Pero muchos regresan a la casa con la frustración de un cazador sin la presa o de una noches sin estrellas, otros corren con un poco mas de suerte y quizás liguen un calentón de una noche, pero eso muchas veces no llena, no sastiface igual el cuerpo que el alma.
A muchos les espera en casa la soledad, que tratan de espantar con llamadas, chateos, televisión y muchas cosas mas, pero el final ese vació persiste y te acostumbras a convivir con el, a hacerlo, forzado por la convivencia, en tu amigo. Pero: ¿estamos todos los seres humanos destinados al amor? ¿o a algunos simplemente se les fue el tren?, ¿estamos en post de alguien irreal, imaginari@, tan perfect@, que solo puede existir en nuestras cabezas?, ¿o estamos en busca de alguien real, posible, a nuestro alcance?.
Lo cierto es que esta guerra se libra diariamente en esta selva de cemento, los campos de batallas (bares, discos, etc.) Están ahí, recibiendo a sus guerrer@s, esto se libra desde hace siglos: “la lucha por encontrar el amor”.
Se requiere ser valiente, darlo todo sin esperar nada a cambio y desearlo con todo el corazón, a veces, a veces, algunos logran ganar esa guerra.