martes, agosto 01, 2006

LOve Is A BatTLeFielD

“We are young, Headache to Headache, we stand, no promises no demands, searching aurs hearths for so long, both of us knowing, love is a Battlefield”
Esas liricas de una Canción de Pat Benatar define lo que es el amor en esta época, o al menos la búsqueda de el como tal, el ´´amor en la jungla de concreto´´ se ha convertido en una sangrienta contienda donde solter@s salen con el “cuchillo en la boca” con la esperanza y el fin de someter, seducir, atraer y atrapar el amor en el rostro de una persona.
Pero muchos regresan a la casa con la frustración de un cazador sin la presa o de una noches sin estrellas, otros corren con un poco mas de suerte y quizás liguen un calentón de una noche, pero eso muchas veces no llena, no sastiface igual el cuerpo que el alma.
A muchos les espera en casa la soledad, que tratan de espantar con llamadas, chateos, televisión y muchas cosas mas, pero el final ese vació persiste y te acostumbras a convivir con el, a hacerlo, forzado por la convivencia, en tu amigo. Pero: ¿estamos todos los seres humanos destinados al amor? ¿o a algunos simplemente se les fue el tren?, ¿estamos en post de alguien irreal, imaginari@, tan perfect@, que solo puede existir en nuestras cabezas?, ¿o estamos en busca de alguien real, posible, a nuestro alcance?.
Lo cierto es que esta guerra se libra diariamente en esta selva de cemento, los campos de batallas (bares, discos, etc.) Están ahí, recibiendo a sus guerrer@s, esto se libra desde hace siglos: “la lucha por encontrar el amor”.
Se requiere ser valiente, darlo todo sin esperar nada a cambio y desearlo con todo el corazón, a veces, a veces, algunos logran ganar esa guerra.

6 comentarios:

  1. Encontrar el amor,que dificil resulta y sobre todo diferenciar entre amor real o amor obsesivo.
    De los ligues de una noche, que decir, bien durante, pero despues, yo por ejemplo me he preguntado muchas veces ¿ te valio la pena ? y mi respuesta siempre ha sido negativa.
    Nunca he ido en pos de una imagen irreal, quiero alguien real y ademas que sea imperfecto, la perfeccion no existe, ni siquiera en la imaginacion.
    Y si, yo lo encontre, ademas del modo mas inesperado.
    Y en cuanto a darlo todo sin esperar nada a cambio, ciertamente principe eso es amor. El amor se compone en muchas ocasiones de una gran dosis de renuncia.
    Besos desde el mediterraneo.
    Naty.

    ResponderEliminar
  2. solo a veces siempre que no nos dejemos envolver por fabulas de príncipes azules, nada siempre habrá otro día otra batalla, sino gracias a dios por el Internet ,un buen libro y la tv.

    ResponderEliminar
  3. ¿Esto lo has escrito tú o lo he escrito yo?
    Yo no te he contado nunca mi vida ¿verdad?
    Creo que no estoy destinada a encontrar el amor y eso duele, pero no me queda otra que aguantarme o cargar con el menos malo que encuentre. Mejor me aguanto.

    ResponderEliminar
  4. Principe...que tal tu artículo...
    El amor para mi es un misterio maravillo, lleno de belleza.
    El amor real es el que duele, el que te trasforma la vida y al que se puede llegar de ser capaz de renunciar si así lo exige la vida y sus planes...
    No creo en el amor zapping...No esto te vacía cada vez más. Sos una "muñeca inflable", sos una cara de revista. No existís...
    El amor real es real y como todo lo real es vida sentida, desafío profundo, dolor, llaga, belleza...
    ¿Quién puede decirse mujer, hombre, perteneciente a nuestra raza humana sin haber experimentado el amor???

    ResponderEliminar
  5. Heyyyy espero que estes biennn, bueno que decir como que diste en el clabo y el martillo era muy grande, por que llego hondo, que decir a veces las personas nos refujiamos en lo que encontramos mas facil (el chic@ que esta un@ pero en realidad no nos combence), le tememos a la soledad y tratamos de llenarla con muchas ctividadez o personas y si hay algo peor que la soledad es la SOLEDAD ACOMPAÑADA, pero el bacio solo se esconde para luego volver a salir con mayor fuerza. El amorrrrr es la razon que nos mueve a muchos por los dificiles caminos de esta vida, aun que nunca lo hallamos exprimentado en su total plenitud. Muy lindo post bye..

    ResponderEliminar
  6. Coinsido en mucho con poetica mi principe ....tambien con esperpento besitos mi principe bye

    angel

    ResponderEliminar