lunes, agosto 14, 2006

Peliculas de Holywood que aqui saldrian mas baratas.


En Holywood se están quejando del alto costo de filmación de sus películas, entonces me puse a pensar que como por ahí viene “Capotillo Vice", también se podrían filmar mas películas y seguro que le saldrían baratísimas, baratísimas.
He aquí el listado de algunas películas que se podrían filmar en el país sin que los productores gasten grandes presupuestos.


Titanic: solo habría que averiguar por medio de meteorología el día que va a llover, por que desde que llueve las calles de nuestro país son perfectas para simular el naufragio de esta embarcación, imagínense el Titanic cayendo en un hoyo de la 27 o de Arroyo hondo, además se vería mucho mas natural, como extras se podría pagar a algunos motoconchos. Es que en este país tenemos de todo. ¡Que Holiwood ni Holiwood!.

The Fog (La niebla): pero en vez de la niebla, le haríamos un pequeño cambio al titulo y se llamaría “el apagón”, creo que es idóneo para una película de misterio, sobretodo si usted es peatón y le sorprende un apagón en la calle con la delincuencia que hay no hay nada más terrorífico que eso.

The Forgotten (los olvidados): se filmaría en el pueblo de Dajabon y los actores podrían ser los mismos habitantes del pueblo, ahí si que se ahorrarían dinero los productores y de paso crearían fuentes de empleos, aunque sean temporales..

Lost (perdidos): para los que no saben, esta serie trata de un avión que se estrella en una isla, los sobrevivientes pronto se dan cuenta que en esa isla pasan cosas muy extrañas. en nuestra versión se filmaría en la isla entera de Republica Dominicana, por que definitivamente aquí pasan cosas muy extrañas y sin explicación

Rent: este musical famoso en Brodway y en el mundo entero se podría hacer sin ningún tipo de problemas aquí, por que para mucha gente es una odisea pagar la renta todos los meses con lo caro que esta todo.

El guardaespaldas: en el papel principal estaría Pepe Goyco que estoy seguro haría el papel soberbiamente bien, su pareja en el filme seria vickiana.

Desesperate Housewives (ama de casas desesperadas) aquí si que hay material y actrices para hacer esa serie, nada mas tendríamos que ir a un supermercado a hacer el casting o a uno de los barrios o residenciales de clase media y comenzar a fimar.

El señor de los anillos: seria ambientada en la época del gobierno de Balaguer (q.e.p.d.) y protagonizada por el y su anillo palaciego.

Die Hard (duro de matar) seria una co-produccion entre Cuba y Republica Dominicana y el actor principal seria Fidel Castro y los norteamericanos serian los Villanos. Esta seria una gran película.

La Isla de la Fantasía: en esta nueva versión las locaciones estaría en el malecón y saldría baratísimo, baratísimo la serie, los actores serian anónimos.
sin lugar de dudas esta seria un gran lugar para la gente de esos lares.