lunes, agosto 14, 2006

Peliculas de Holywood que aqui saldrian mas baratas.


En Holywood se están quejando del alto costo de filmación de sus películas, entonces me puse a pensar que como por ahí viene “Capotillo Vice", también se podrían filmar mas películas y seguro que le saldrían baratísimas, baratísimas.
He aquí el listado de algunas películas que se podrían filmar en el país sin que los productores gasten grandes presupuestos.


Titanic: solo habría que averiguar por medio de meteorología el día que va a llover, por que desde que llueve las calles de nuestro país son perfectas para simular el naufragio de esta embarcación, imagínense el Titanic cayendo en un hoyo de la 27 o de Arroyo hondo, además se vería mucho mas natural, como extras se podría pagar a algunos motoconchos. Es que en este país tenemos de todo. ¡Que Holiwood ni Holiwood!.

The Fog (La niebla): pero en vez de la niebla, le haríamos un pequeño cambio al titulo y se llamaría “el apagón”, creo que es idóneo para una película de misterio, sobretodo si usted es peatón y le sorprende un apagón en la calle con la delincuencia que hay no hay nada más terrorífico que eso.

The Forgotten (los olvidados): se filmaría en el pueblo de Dajabon y los actores podrían ser los mismos habitantes del pueblo, ahí si que se ahorrarían dinero los productores y de paso crearían fuentes de empleos, aunque sean temporales..

Lost (perdidos): para los que no saben, esta serie trata de un avión que se estrella en una isla, los sobrevivientes pronto se dan cuenta que en esa isla pasan cosas muy extrañas. en nuestra versión se filmaría en la isla entera de Republica Dominicana, por que definitivamente aquí pasan cosas muy extrañas y sin explicación

Rent: este musical famoso en Brodway y en el mundo entero se podría hacer sin ningún tipo de problemas aquí, por que para mucha gente es una odisea pagar la renta todos los meses con lo caro que esta todo.

El guardaespaldas: en el papel principal estaría Pepe Goyco que estoy seguro haría el papel soberbiamente bien, su pareja en el filme seria vickiana.

Desesperate Housewives (ama de casas desesperadas) aquí si que hay material y actrices para hacer esa serie, nada mas tendríamos que ir a un supermercado a hacer el casting o a uno de los barrios o residenciales de clase media y comenzar a fimar.

El señor de los anillos: seria ambientada en la época del gobierno de Balaguer (q.e.p.d.) y protagonizada por el y su anillo palaciego.

Die Hard (duro de matar) seria una co-produccion entre Cuba y Republica Dominicana y el actor principal seria Fidel Castro y los norteamericanos serian los Villanos. Esta seria una gran película.

La Isla de la Fantasía: en esta nueva versión las locaciones estaría en el malecón y saldría baratísimo, baratísimo la serie, los actores serian anónimos.
sin lugar de dudas esta seria un gran lugar para la gente de esos lares.

30 comentarios:

  1. te la comiste, bien, muy bien.
    pense que el señor de los anillos seria franklin almeida. digo, por lo del anillo.
    CSI, dominican republic. no habria que gastar en escenarios. las modernas tecnicas de investigacion forense en rep dom, son un ejemplo a imitar.
    tambien podria hacer remake de la trilogia de the matrix. ya que los medios de comunicacion nos hacen pensar en una realidad virtual muy lejanas a lo que estamos viviendo.
    THE GLADIATOR,el papel le queda chiquito a cualquier joven dominicano, aki hay que tener buenos timbales para no perder la chaveta.
    BLADE, los vampiros serian los de impuestos internos.
    the narnia cronicles, ya que la situacion amenaza con borrar la navidad, tu te imaginas: el cañonazo y a acostarse.
    13 monkeys con bruce wills y brad jolie. los monos serian......hay muchos candidatos.
    me gusto la idea.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi principe.. ya veo ke tirastes muchos post mientras estoy de vaca.. no te apures pronto me pongo al dia..

    Ya vi pal de fotos tuyas en el blog de sabri.. tas lindo como siempre..!!!

    Ya pronto me pongo al dia.!!!

    Bechitos..

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno...Sos del Caribe o te fuiste a vivir allí??? Contame un poco...que lugar tan paradisíaco...Abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Estoy de acuerdo, bueno, respecto a mi ciudad, casi casi lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy buena propuesta, conectate!!!

    ResponderEliminar
  6. Te concedo toda la razón Príncipe... Excelente análisis... sobre todo el de Desperate Housewives, The Bodyguard, Titanic Y The Forgotten... Je,je.

    ResponderEliminar
  7. Mira que a veces pienso lo mismo. Que tal hubiera quedado tal o cual film si se hubiera filmado con factura dominicana, y con lo complicado que resulta hacer tramites y demas. Me parece que asi sucediera la palabra Aventura se borraria del diccionario y se remplazaria por la frase Coger lucha.

    ResponderEliminar
  8. Al igual que Dirat el senios de los anillos me acorde de una vez de franklin almeida y Rafael Calderon que en to las fotos siempre ponen el anillaso alante, alante como el 809.

    Y eso que si hubiense filmao the corruptor (el corruptor) aqui le sale gratis.

    Con el Aviador, nada mas tienen que ver un par de programas de television que aparencen voladores por pipa.

    ResponderEliminar
  9. me encantó la del señor de los anillos... tremenda versión!

    ResponderEliminar
  10. !!muy simpático tu post Principe!!...disfruté mucho de lo hermoso de tu pais!...un saludo chileno para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hey, no sabes como he gozado con estas producciones Dominicanizadas, mi favorita es Lost, definitivamente estoy de acuerdo contigo. Ya veo por que eres publicista, tienes mucha creatividad...

    Demetrix

    ResponderEliminar
  12. jajaja na que de tanto reir casi me da un problema

    original tu propuesta

    ResponderEliminar
  13. Principe, te falto una, Pirates of the Caribbean. Con todos los yoleros de alla no habria que buscar actores ni extras.

    Ta buena esta si.

    ResponderEliminar
  14. Poetica: soy Dominicano de pura cepa.

    ResponderEliminar
  15. bueeeno toy con luima fueran taquilleras todas porque la materia prima sobra en este pais, y aunque da risa la manera jocosa que lo posteas, da pena tambien muchas cosas si se pone uno a analizar. felicidades principe te la comiste realmente jajaja

    ResponderEliminar
  16. Si te enteras que van a filmar "Sex on the City" me avisas para tomar un avión e ir a hacer el casting, de repente me dan el papel de Carrie... jajajaja...

    Saluditos cinematográficos.

    ResponderEliminar
  17. No sabes como me divertí!! Te quedó muy bueno.

    Cómo estás mi Príncipe? No me he olvidado de ti para nada, sólo que he tenido poco tiempo, pero al menos por aquí estoy.

    Me encanta el aspecto de tu blog!!

    Un abrazo desde la hermana isla. Beso.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja!!!... COOLISIMO POST!...

    Como siempre!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hay cuanto reirme, de verdad que en todas las pegaste, pero esa del Señor de los Anillos, ajaja, ta buena esa

    ResponderEliminar
  20. Saludos!


    me he dado cuenta de que te encanta el cine...

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    En mi poder de principe te confiero el titulo de Principe Mestizo Cinefilo, para que los useis en la extencion de tu reino y colaboreis al desarrollo de este...

    :D

    bueno mil abrazos.....

    atte...

    Principito
    Desde mi principado para el mundo

    ResponderEliminar
  21. Que chulo! jajaja! Me muero de la risa;) Desperate Housewives Dominicano!!!! eso hay que verlo y "Capotillo Vice" GENIAL! creo q con estos policias en Harleys que tenemos en Capotillo, se haria una buena Pelicula!!

    ResponderEliminar
  22. Te enlazo, me encanta tu Blog... Felicidades...
    Mich;)

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajaja, que risa... pero además de todo, muuuuy cierto.

    ResponderEliminar
  24. pero como esas peliculas ya estan filmadas debiste referirte a peliculas que pudieron filmarse en republica dominicana.

    me gusto el post, muy relajante.

    ResponderEliminar
  25. ja! Salió buena Principe!!
    Un beso.

    ResponderEliminar